lunes, 30 de octubre de 2017

Un repaso de Creativa 2017




¡Muy buenos días! Este post os va a resultar algo gracioso porque os voy a contar lo que sé de la última edición de Salón Creativa Madrid 2017 aunque yo no pude estar presente ya que estuve de viaje. 

Sin embargo, os quiero dar las gracias a todas las que me hicisteis partícipe de vuestras aventuras en la feria y especialmente a Patricia @inquietadecorazon, que ha sido mis ojos y oídos este año en Creativa. Todas las fotos que vais a ver son suyas y si habéis visto su Instagram sabréis que tiene un ojo tremendo para capturar las mejores escenas así que no perdáis detalle 😉




En ESTE POST ya os conté qué novedades ofrecía esta edición de Creativa respecto a años anteriores. 

Me llamó especialmente la atención el lado solidario de la feria. Quizá otros años también hubo acciones similares y yo no lo recuerdo, pero me ha parecido muy bonita la dedicación de momentos especiales a éste tema.



Una de las acciones solidarias fue el stand Be a Pintypluser, donde las chicas de Handbox hicieron proyectos DIY chulísimos para la Fundación Instituto San Juan De Dios. Si queréis ver las imágenes no tenéis más que echar un ojo a su cuenta de Instagram 😉

Por otro lado, Creativa siempre está llena de puestos para comprar todo tipo de materiales para nuestros hobbies favoritos, y este año El mundo de Lolita fue un auténtico éxito comentado por todo el mundo. No hubo scrapera que se fuera sin su compra de El mundo de Lolita.



Y, por supuesto, como todos los años, el gran éxito de Creativa fueron los talleres y demostraciones. Me hizo muchísima ilusión saber que Patricia hizo una demostración fantástica de la mano de Milbby, y con su característico estilo tan clean & simple 😊

Por otro lado, y aunque a mi me encanta, ... ¿Navidad ya? Mira que me gusta, pero igual era un poco pronto...



La verdad que, como siempre, me quedé con la sensación de que Creativa continúa siendo una de las ferias más completas de manualidades en España y, sin embargo, me encantaría que diera más importancia al scrapbooking. Y es que muchísima gente me comentasteis que el patchwork y los tejidos volvieron a ser los protagonistas y los rincones de scrap muy cotizados pero muy escasos. Así que, Señores de Creativa, desde aquí hago un llamamiento en nombre de las scraperas madrileñas: para el año que viene, queremos más scrap 😉



Por supuesto, me encantaría que dejaseis un comentario con vuestra opinión sobre Creativa, si estuvisteis, o dejéis alguna petición por si los Señores de Creativa se pasan por aquí a ver qué opinamos 😉


Nos vemos por aquí, y en las redes sociales!

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10