lunes, 16 de octubre de 2017

Mis imprescindibles de scrap


 ¡Muy buenos días!

Hoy rescato uno de esos temas que interesan tanto a los que empiezan en el mundo del scrap como a quienes llevamos un poco más de tiempo: los imprescindibles de scrapbooking.

Para los que empiezan en este interesante y amplio mundo del scrap suele haber una saturación tremenda de información al principio. Uno no sabe si quiere hacer mini álbums, tarjetas, cómo usar los sellos, qué tipos de tintas hay, qué es eso de la Big Shot,... y, por supuesto, al principio uno no sabe en qué invertir ni que va a utilizar más.




Por otro lado, los que ya llevamos un tiempo scrapeando vemos una herramienta nueva, una colección nueva, y no sabemos si merece la pena invertir. Y me atrevo a añadir que tampoco sabemos qué llevarnos a las crops o encuentros scraperos a los que asistimos, porque al final parece que necesitamos todo todo y todo a nuestro alcance. Esto último sobre las crops hace que me plantee hacer un post aparte sobre el equipo básico para asistir a una, ¿os apetece este tipo de post? Decídmelo en comentarios y me lo preparo.



Pero bueno, a lo que íbamos: los imprescindibles de scrap.

Hace tiempo escribí ESTE y ESTE post sobre mis básicos. En ese momento no estaba tan diversificada y no había probado tantas ramas del scrap ni tenía tantas herramientas como tengo ahora. Ahora diría que, si nos ponemos estrictos, los básicos para jugar con papel pienso que son 3: papeles, tijeras, y pegamento. Claro, nadie se queda en estos tres... 😏

Pero los imprescindibles de scrap se refieren a otra cosa. Son esas herramientas que nos dan más juego, que usamos más, que nos dan más versatilidad en nuestros proyectos. Y esto es lo que os cuento hoy. Y lo hago en vídeo, que creo que os va a gustar más y, como se suele decir, "vale más una imagen que mil palabras"

Así que, ¡Dentro vídeo!


Espero que os haya gustado. Podéis dejarme vuestras dudas en el vídeo o en este post. Todos hemos necesitado que nos echaran una mano al empezar o ante ciertas dudas, y estaré encantada de completar la información que necesitéis 😊

 ¡Nos vemos por aquí, y en las redes sociales!

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10