lunes, 9 de octubre de 2017

Snail mail otoñal


¡Hola de nuevo! Parece que ya es costumbre que os enseñe los snail mail que envío de vez en cuando, y es que me parece una de las maneras más bonitas de utilizar las técnicas de scrap que conocemos.

En este caso, por supuesto tenía que ser un snail mail otoñal. A Cristina le llegó ya en otoño, después de su regreso de viaje de novios. ¡Esto me hizo mucha ilusión! Hace un año yo estaba más o menos como ella 😊



Este correo bonito forma parte de Buzón Craft y, como tal, tenía cuatro requisitos que debemos cumplir:
- Un sobre, ya que todas las cartas van con uno. 
- Nuestras canciones favoritas.
- Algo de origami.
- Por supuesto, chuches scraperas.

El sobre en el que envié el snail mail de Cristina os lo enseñé el pasado jueves en mi estreno como DT de Sweet Möma, así que si queréis verlo y el paso a paso, lo tenéis AQUÍ.




Por otro lado, incluí un casette-shaker con mi playlist favorita. En realidad yo nunca he tenido una canción ni un grupo favorito, pero escribí alguna de las canciones que me gustan. El efecto de las lentejuelas le da un toque muy Súper Disco Fashion, ¿no?😉




Ya sabéis que me gusta mucho el origami, me encantan las posibilidades que nos da el papel. Incluso supone un reto conseguir determinadas formas, como por ejemplo estos conejitos que os enseñé el el vídeo de Facebook. En este caso, le envié una forma muy sencilla pero que siempre me parece mágica: una estrella. 

La base de la estructura del snail mail es la mar de sencilla. Tan sólo he utilizado cuadraditos de papel de aproximadamente 12 x 12 cm de la colección Nut House de Sweet Möma y los he unido con washi tape, doblando el flipbook como si fuera un mini álbum en acordeón. En algunas páginas he añadido bolsillos utilizando cita de doble cara, y finalmente he puesto algunos adornos, sin recargarlo mucho para que pudiera cerrar bien.




La portada también contiene sellos de Sweet Möma, esta vez la colección Dulce Otoño 😊

Por último os diré que sigo preparando mogollón de cosas para los próximos meses y quizá esté un poco saturada, pero hago lo que puedo por contestar a vuestros emails, mensajes, y seguiré posteando cada lunes y subiendo vídeos al canal de YouTube cada vez que pueda 😊




¡Espero que os haya gustado el post de hoy! Os veo en los comentarios, que ya sabéis que me hace ilusión loca 😊


 ¡Nos vemos por aquí, y en las redes sociales!


          

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad Nidia! Me ha encantado este snail mail otoñal.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, guapa! ¡Cuánto me alegro de que te guste! Un besazo :)

      Eliminar

09 10