lunes, 7 de septiembre de 2015

Cuaderno de Viaje




A unos días de comenzar mis vacaciones comenté en Facebook que había descubierto un post super inspirador acerca de crear un cuaderno de viaje, así que me puse manos a la obra e hice una lista de los elementos que tenía que meter en la maleta.

La segunda parte era cumplir el propósito en Budapest, en un viaje turístico de los de estar todo el día pateando calle y llegar arrastrándose al hotel para dormir... Así que ¡muy mal! No rellené ni una sola página del libro, pero, ¡eso sí!, recogí mucho material y fui organizando mentalmente el cuaderno para montarlo a la vuelta.

Es verdad que finalmente he puesto tantas fotos que casi parece más un álbum con recuerdos que un cuaderno de viajes, pero ¿quién sabría decir cuál es la línea entre una cosa y otra? ;)

El álbum que he usado es el que creé en un curso de la feria Creativa, que te enseñé en Instagram hace tiempo.


Finalmente, y como de todo se puede sacar algo bueno, de mi cansancio y vaguería para rellenar el cuaderno durante el viaje ha salido la fantástica oportunidad de poder enseñarte cómo lo he hecho paso a paso.

¿Te gustaría verlo? :)


 (creo que ésta página es mi prefe)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10