jueves, 24 de septiembre de 2015

Reto de Septiembre In The Scrap

¡Bueno, bueno! ¡Cómo me lo he pasado con este reto de In The Scrap! Si es que me gustan las tintas más que na... je, je

Pues aquí lo puedes ver. Cogí una foto que hizo mi querida Cris (¡gracias Cris!) del cumple de Elena, que últimamente copa un poco el blog, jaja, quién me diga dónde más sale se lleva un punto... que ya veremos, igual tiene premio en breves... ;)

La foto, al ser oscura, merecía un bonito contraste de colores, así que le he plantado un batiburrillo de azules y amarillos de acuarelas, gesso, y tintas de mucho cuidao

Como se ve en las fotos de detalle, tiene relieve pero poco, ya que va a ser parte del álbum de verano, que empecé con la portada que creé para el reto de Scrapaddictes de julio.

¡Espero vuestras críticas! (siempre constructivas, porfa ;) )








8 comentarios:

  1. Como ya te lo dije por mensaje..me ENCANTA!! este LO, mucha suerte y si ganas comparte sellitos ehh jaja...bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por supuesto! A ver si hay suerte :D
      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Nidia!! te ha quedado bonitísimo!! Aún tengo pendiente mirar más cositas! un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María! Claro que sí, espero que pases un buen ratito por aquí :) Un beso!!

      Eliminar

09 10