lunes, 21 de septiembre de 2015

Krop en Komola Krafts

¡Muy buenas!

Hoy te enseño el resultado final de la Krop del segundo aniversario de Komola Krafts.
La verdad es que soy muy fan de esta tienda desde que la descubrí y llevaba tiempo queriendo hacer hueco en mi agenda para una una crop.

El equipo de Komola es genial, nos explicaron el proyecto para hacer, el montaje, nos prepararon unas chuches por la fiesta del aniversario,... ¡siempre me encanta ir, y esta vez casi más!

También las crop son un momento fantástico para conocer a gente con tu misma afición, intercambiar ideas, técnicas... y encontré a unas chicas geniales y un ambiente estupendo para pasar un rato scrapero redondo :)

En este caso, el proyecto para la crop era esta tarjeta, bastante sencilla en su forma básica pero con muchas posibilidades de decoración, suficiente para complicarse hasta donde uno quisiera. La temática era otoñal, aprovechando que el tiempo acompaña la inspiración. 



El modelo original era de líneas más sencillas, pero como a mi me gusta darle vueltas y vueltas a los diseños me decidí más por mi estilo recargado, entre vintage y con colores destacados.

Además, éstos modelos de maderitas de Wycinanka dan un toque precioso. Las flores son de un pack de Petaloo, y las letras son hechas con un troquel de Tim Holtz para Sizzix.



Tiene varios espacios para decorar con fotos y texto. He dejado libre el banner para completarlo al gusto, a la derecha tiene un bolsillo con un tag para decorar o escribir, y tanto los huevos de la página central como la brújula de la página izquierda pueden servir de sujeción para una fotografía.




¡Espero que te haya gustado! Si te gusta o quieres preguntar alguna cosita, deja tu comentario en la cajita de debajo :)

3 comentarios:

  1. Guapaa!! que pasada de entrada y de proyecto, te quedo genial, ganitas estoy de repetir tmb una crop en Komola...me encantó pasar el ratillo con vosotras jeje..bss y sigue enseñandonos las obras que haces ehh!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien lo pasamos! ¡Es un gustazo compartir hobbie con gente tan molona! ¡Deseando repetir :)

      Eliminar
  2. que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

09 10