miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto de septiembre de Kimidori

Por si no lo sabías, los mapas me vuelven loca. Me hacen recordar los viajes que he hecho, y me hacen imaginar los que haré. Me encanta planear viajes, descubrir lugares nuevos, sobre todo su cultura e historia. Es increíble pensar que hubo grandes personas que pisaron el suelo que tu pisas, edificios que una vez fueron ingeniados y construidos por personas que ya no están, que tuvieron una vida fascinante y que han dejado un legado que podemos apreciar a día de hoy.


A todo esto, que yo venía a enseñarte el proyecto tan chulo que nos plantea Kimidori en su reto mensual... ¡¡¡que va de mapas!!! 

Bueno, claro está que el día que vi la temática del reto, comencé a dar vueltas sobre el proyecto que haría. Y no te lo vas a creer... ¡no se me ocurría nada! ¡con lo que me inspiran los mapas!

A veces uno comienza por el principio y otras por el final, y en este caso, cuando vi esta foto (pablosanzgarcia.com), encajaron todas las piezas en mi diseño mental del layout.

Espero que te guste el resultado :)







4 comentarios:

  1. Me encanta!! La foto es genial y la has integrado muy bien con el fondo! Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Ojalá haya suerte... sería un honor!!! :) :) :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este layout, los colores, los elemento elegidos,... aunque creo que el éxito es de la foto, y de esas sonrisas.
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Desde luego, el fotógrafo http://www.pablosanzgarcia.com/ es muy responsable del resultado, sólo quedaba acompañar esta foto tan genial con los retoques adecuados :)

      Eliminar

09 10