lunes, 6 de noviembre de 2017

Un snail mail para soñar


¡Muy buenos días! Esta semana os quiero enseñar un email mail muy especial.  Es un snail mail inspirado en los sueños. Me encanta imaginar, vivir un poco en las musarañas y soñar en colores. Y desde que me hice con los preciosos sellos Volando al Infinito de Sweet Möma, hasta lo hago un poco más. 

¿Queréis ver los elementos que envié en este snail mail? Pues sigue leyendo, que te lo enseño ahora mismito 😊






Como os he contado anteriormente, participo en la cadena de correos bonitos de Buzón Craft y me suelo encontrar con personas que además de ser creativas son fantásticas. Y en esta ronda no fue menos. Intercambié correo bonito con Ana Cool Teacher y su envío me inspiró tanto que salió éste, el que para mí es uno de los snail mail más bonitos que he enviado hasta el momento.

Una de las cosas que más me gusta de éste snail mail es que según vas abriéndolo puedes ir descubriendo su contenido poco a poco ya que algunos elementos estaban medio escondidos. Así se puede saborear más, ¿no creéis? 



Como veis, Ana recibió esas dos postales soñadoras que os enseñaba en el blog de Sweet Möma hace poquito. Para mí inspiran ganas de todo, de que puedes con todo lo que te propongas, con todo lo que pienses que eres capaz y mucho más.

También reconoceréis la portada del paquetito por el tutorial que os enseñé en el blog In The Scrap. Una portada de esas que son ideas fugaces que tantas veces os he explicado. Simplemente vienen a mi cabeza y les voy dando forma con los elementos que tengo. 



Los papeles que utilicé para la estructura son de la desaparecida marca española Escrap, y la cerré con tul, que me encanta cada vez más para usarlo en los proyectos de scrap por el contraste de texturas que crea. 

Dentro de la estructura hice algunos bolsillos para meter regalitos varios, y adherí con cinta de doble cara los washis que veis. Y por debajo, queda una abertura para guardar la carta, que asomaba con una borla indicando que hay que tirar para sacarla. Me gustan las formas originales de enviar las cartas y quedé muy contenta con ésta 😊



Como había que mandar una figurita de origami, le mandé una estrellita, que es de mis formas favoritas. Y además le envié uno de mis elementos favoritos: un sello cargado a mano. Calqué la figura de la nubecita original de Sweet Möma pero hice su negativo. Así Ana podrá también estamparlo en sus agendas o donde más le guste, y dejar volar la imaginación.



Sólo me dejo por contaros esa figurita con papel de nido de abeja. Pero me la reservo para otra ocasión, que merece un post aparte 😉

¿Qué os parece este snail mail? ¿Qué elementos son imprescindibles para vosotros?

Nos vemos por aquí, y en las redes sociales!
          

5 comentarios:

  1. No puede ser mas dulce y bonito!! Una maravilla llena de sorpresas cuquis. Deseando saber mas de ese globito de nido de abeja que me dejó in love!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! El snail mail es pura magia viajera :)
      Contaré sobre ese globito dentro de poco ;)

      Eliminar
  2. Bella la idea. Yo voy a estar pendiente de ese globito. Es precioso. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Soraya! Dentro de poquito contaré más sobre ese globito :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

09 10