jueves, 23 de febrero de 2017

Trampantojo scrapero



¡Muy buenas tardes! ¿Y qué hago yo posteando a estas horas y a estas alturas de la semana? Pues la cuestión es que se me acumulan las cositas que enseñaros, y a veces se me queda un post de regalo de vez en cuando, y como no hace daño a nadie... :)

¿Y de qué va este post? Pues un poco sobre vergüenza torera y otro poco sobre darle una vuelta y media al scrap, a cuento del reto de enero de Up&Scrap. ¿Enero? ¡Pero si estamos en febrero! Sí, de ahí mi vergüenza torera... Mira que estoy atenta a los retos mensuales, a vuestros blogs, a vuestros post... Pues resulta que Up&Scrap publicó su reto de enero tardecillo y yo ya lo vi casi cuando finalizaba el plazo. Pero como dicen que lo importante es participar, no me quería quedar sin desarrollar mi idea de trampantojo scrapero, ya fuera de plazos y participaciones, pero con el espíritu de todo reto scrapero que es superarse y probar los límites de la creatividad.

¡Ay, madre, y lo que me costó pensar qué hacer!...




Se me encendió la bombillita gracias al último snail mail que tenía pendiente, y que estaba pidiendo a gritos un empaquetado decente así que se me ocurrió hacer una cajita que pareciera un libro. 

El lema del reto de enero de Up&Scrap era "Oro parece, plata no es", es decir, que debíamos buscar crear algo que pareciera otra cosa. Si os pasáis por el blog de Up&Scrap veréis qué buenas ideas han tenido las participantes.



Como el snail mail en cuestión no ha llegado a su destinataria, os enseñaré sólo la cajita que simula ser un libro, y en breves postearé el resto del snail mail, que tengo además muchas ganas de enseñaros :)

El montaje es muy sencillo, lo he hecho todo con cartón y papeles de scrap. Y el cierre es una cinta de organza, que da más consistencia al cierre atándolo en el "lomo" del libro. Las letras, por supuesto, una práctica más de lettering y el "2" está recortado sobre papel de acuarela, pintada con degradados de azul y rosa. ¡Y además he vuelto a hacer distress! jeje... (en los cantos del "libro")



¿Qué os parece? ¿Lo usaríais como packaging para un snail mail? :)


¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

7 comentarios:

  1. Claro que sí! Yo soy fan de un buen packaging!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Nidia, te ha quedado genial, la estructura, el lettering, todo!! Ay, qué ganas tengo que que lo reciba su destinataria y nos lo puedas enseñar por dentro!!! 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Precioso Nídia, y que ganas de ver el interior.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

09 10