lunes, 13 de febrero de 2017

Mi boda DIY: chapitas para los invitados



Retomo la serie de post sobre los detalles handmade de mi boda con estas chapitas para los invitados. Así homenajeo un poco la semana de San Valentín pero sin cursilerías excesivas :)

Hace unos años fui a la boda de unos amigos y me encantó ver cómo habían cuidado todos los detalles, entre ellos unas chapitas para "identificar" a los invitados de parte del novio o de la novia.




Yo quería darle un toque distinto y, como todas mis ideas favoritas, simplemente me vino a la cabeza la imagen que contienen nuestras chapitas. En este caso, no son "del novio" o "de la novia" si no una historia feliz, como en los cuentos. Las imágenes somos nosotros mismos y la frase es nuestro "¡Por fin!, ¡hemos llegado hasta aquí!", nuestro final y principio feliz.

Los que me seguís en las redes ya sabréis que otra de mis aficiones es la acuarela. Intento mejorar, inspirarme mucho, hacer cursos... Y bueno, aunque estas mini ilustraciones no son perfectas, son muy nuestras, que era el objetivo. 

Las encargué a Camaloon, y cuando las vi en directo me encantaron. Quedaron perfectas :)



¿Qué os parecen? ¿Habéis recibido chapitas de este estilo en alguna boda? ¡Contadme si habéis recibido regalitos handmade en alguna!


¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

4 comentarios:

  1. Madre mía, Nidia, pero qué idea tan originaaaal!! Me encanta como os quedaron!! Desde luego que vuestra boda debió ser un confetti de emociones y sorpresas!! Y con las acuarelas y el lettering no paras de hacer maravillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, bonita! La verdad que me lo pasé pipa, tanto con la preparación como el mismo día. Y un regalazo poder dedicar tiempo y ganas a crear todas estas cositas para que fuera un día especial para todos :)

      Eliminar
  2. ohh!! Nidia, que bonito detalle para tu boda...que arte tienes con las acuarelas.Yo solo he podido ir a dos bodas en mi vida y los recuerdos eran los clásicos, asi que espero para la próxima recibir algo tan mono como lo tuyo jeje. besazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si no... para la tuya! jajaja Un besazo enorme, mil gracias, guapa!

      Eliminar

09 10