lunes, 20 de febrero de 2017

Nuestro día en el Parque Natural de Bako. Mi propuesta para el reto de LPES



¡Muy buenas! ¿Qué tal comenzáis la semana? Yo lo hago con mucha ilusión y ganas porque tengo muchas cositas en mente y me estoy organizando para contároslas :)

Pero de momento vamos a lo que estamos, que es al mes de febrero y, por supuesto, a sus retos. Yo no sé si os pasa lo mismo, pero a mi siempre se me acaba echando el tiempo encima y voy atropellada con los retos en el último momento. Así que esta vez me lo he tomado con algo más de tiempo y he comenzado por el reto de este mes de Locas por el Scrap.

En este caso, la propuesta son "manchas" y yo le he sacado un poco de punta, así que he hecho un doblete de manchas: cartulina recortada con forma de manchas y también manchas hechas con salpicaduras de acuarela.



El fondo es de la colección de papeles de Sweet Möma que gané en el reto de enero de LPES (podéis ver aquí el proyecto con el que gané) y sobre él he pintado con acuarela para luego resaltar las demás formas. Con este fondo destacan más las formas de las manchas recortadas con mi Silhouette Curio que además he colocado con almohadillas para multiplicar el efecto. Y ya el resto de los elementos son de la genial y divertida colección de die cuts de My Mind's Eye "Happy Camper". ¡Ah! y las letras que forman la palabra "Bako" son de los alfabetos de Heidi Swapp, y que como véis tienen una textura chulísima :)



La foto es una de las tantas que hicimos en nuestro viaje de novios por el sudeste Asiático, ésta concretamente en el Parque Nacional de Bako en Malasia, donde vivimos la naturaleza en toda su magnitud, disfrutamos de una puesta de sol inigualable, vimos "pumbas" (ja, ja, ja, creo que eran tapires) y ¡hasta monos narigudos! Una experiencia irrepetible que tenía que plasmar en este layout con el verde "naturaleza" como color predominante y muchos detallitos y frases chulis. 



Me encanta como ha quedado bajo la foto "Say yes to new adventures. Everyday" Si me hubieran explicado al 100% la experiencia que era ir a este Parque Natural (dormir en una cabañita destartalada con cero comodidades, un calor infernal...) es posible que no me hubiera apetecido ir pero afortunadamente todos los buenos "síes" tienen su recompensa y me guardo los recuerdos en la memoria :)



Bueno, y por supuesto, los cosidos. Anda que no me he resistido a probar la técnica. Y ahora que lo he hecho tengo que confesar que me he enganchado... je, je, je.



¿Os gusta el resultado de todas esta mezclas y manchas? :D



Por cierto, ¿habéis visto qué chuli ha quedado el nuevo logo del blog? :D ¡Llevaba meses detrás del cambio y por fin lo he renovado! ¡Yujuuuu!

¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

7 comentarios:

  1. Es una chulada!! Los textos, las letras de Heidi, el cosido, todo!! Que guay lo pasaríais...despierta las fanas de vacaciones!! Mucha suerte preciosa!! A ver si yo tb me pongo con mi logo que ya me ha aburrido jejeje. El tuyo es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias, Alba! La verdad que los materiales eran muy inspiradores... y las vacaciones ya ni te cuento, jaja. Respecto al logo, ya sabes, para cualquier cosita aquí estoy :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Precioso, Nidia!! Me encanta el fondo en tonos flúor y todo el conjunto es fantástico! La costura se ve que ya la controlas a la perfección y qué bonita te ha quedado! Un trabajo genial! Y el logo súper bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya me gustaría controlar la costura! Estuve a puntito de hacerme con una maquinita de Tiger pero vi por ahí que no era muy buena... Así que seguiré practicando. Muchas gracias por tus palabras, preciosa! :)

      Eliminar
  3. Nidiaaaa!! que PASADA de LO, el fondo me encantan y el como combinas todo para que quede acorde es un ARTE!!
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Mil gracias guapa!! Arte no... paciencia! jajaja
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de layout Nidia, me encantan los colores, los adornos, la distribución... es increible!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

09 10