jueves, 25 de febrero de 2016

Reto LPES con Wilna Furstenberg


Reto LPES con Wilna Furstenberg. Scrapamundi

El mes se termina y con él, los retos de febrero.

Va de colores (mucho rosa, que era requisito), de corazones y llaves... ¿Adivinas de qué blog es el reto? ¡Pues sí, de Locas por el Scrap!

Como ya te he hablado anteriormente de este blog, no me voy a enrollar más sobre eso. Peeero... aún no te he hablado tanto de Wilna Furstenberg. Es un auténtico referente en el mundo del scrap, tiene un estilo propio muy característico y alegre, utiliza las acuarelas y otras pinturas similares como nadie... ¡no te pierdas su portfolio, es espectacular e inspirador! Una de sus creaciones brillantes, para mi gusto, son sus vasos de Starbucks scrapeados. ¡Son geniales!

Pues bien, este mes, Locas por el Scrap está de cumpleblog. ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo! Lo sigo desde el principio y me quedé boquiabierta cuando supe que ya cumplían 2 añazos... Y como es lógico se han vestido de fiesta y han sacado sus mejores galas... y cantidad de retos. 

Los requisitos del reto son: utilizar una llave (chipboard, de verdad,...), algo rosa (¡en mi caso todo! jaja), y 4 corazones. Vamos, un reto muy propio del mes del amor.

A mi me ha inspirado mucho este de Wilna, en parte porque no soy muy de rosa y he querido que realmente fuera un reto a mi propia creatividad. 

Reto LPES con Wilna Furstenberg. Scrapamundi

He aprovechado además mi premio del reto que gane en enero con ellas mismas :) Como te enseñé en Instagram, Scrapbookpasion.com me envió unos regalos fantásticos, y el Kit de Kaiser Krafts tenía los elementos indicados para este nuevo reto. 

Reto LPES con Wilna Furstenberg. Scrapamundi


Como verás, he usado gesso, sobre el cuál he pintado con gelatos y toques de las tintas H2O. También he usado un sello nuevo la mar de molón que me regaló mi querido la semana pasada (también te lo he enseñado en Instagram, jeje), y los Liquid Pearls, que me encantan. Del Kit de Kaiser Krafts he utilizado el papel base, el tag con la frase (que me parecía que iba como anillo al dedo para este proyecto), y los tag Thankful y el amarillo para la fecha.

Reto LPES con Wilna Furstenberg. Scrapamundi

Tengo que decir que me ha gustado bastante el resultado a pesar de no ser yo mucho de rosa... La mezcla con amarillo me encanta, y he utilizado un esquema de LO que me ha permitido usar dos fotos (no me podía quedar con una sola... :) ) 

Reto LPES con Wilna Furstenberg. Scrapamundi

Espero que te guste a ti también y que te haya servido de inspiración para tus proyectos.

¡Como siempre, me hará mucha ilusión leer tus comentarios en el blog o en las redes! ¡Que tengas un gran día! 
Material utilizado:
- Papel Kaiser Krafts
- Corazones de Bo Bunny
- Tinta china Winsor & Newton Ink
- Liquid Pearls amarillo y púrpura
- Sello y metacrilato Kaiser Krafts
- Llave Graphic 45
- Esquineros de HEMA
- Maderitas de Wycinanka
- POSCA blanco (para escribir "Toledo")

6 comentarios:

  1. Preciosooooo!!!! qué llave tan bonita. Los colores que has usado me encantan Nidia!! La verdad es que a veces es curioso que usando los mismos elementos, se puedan hacer tantísimas versiones, verdad?? Las fotitos son puro amor, estáis guapísimos!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa!! suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Lo mismo te digo, mucha suerte :) que anda que no has dejado el listón alto... jejeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Me gusta un montón como has usado las tintas para decorar la página... Ahora tengo entre manos un álbum que tengo que decorar con técnicas scrap... y me está costando un pelín... Así que últimamente te visito mucho para buscar inspiración! :-D Un beso guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala! ¡Qué guay, Maria! ¡Qué ilusión que busques inspiración aquí, de verdad! Ya me enseñarás el resultado, seguro que algo de caligrafía lleva tu álbum.. jeje

      Eliminar
  3. me encanta tu LO, es precioso!! Toda una manitas eh,, suerte en el reto guapa. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, bonita :) Este mes no damos de nosotras con los retos, ¿eh? jaja. Un besazo

      Eliminar

09 10