jueves, 11 de mayo de 2017

Tarjeta deslizante de cumpleaños



¡Hola!

Una de mis mejores amigas acaba de cumplir 30 añitos y le he enviado una tarjetita deslizante para felicitarle de una manera especial esta fecha tan señalada.

Y, siendo un regalo hecho con tanto cariño, he querido enseñároslo en el blog de Scrapbookpasion. Viene con tutorial incluído así que os recomiendo que lo visitéis porque es una tarjeta muy versátil para cualquier regalo. 





He utilizado por primera vez mis ansiadas Pastel Dreams de Prima Marketing. Dudaba cuál comprar entre los distintos tipos dentro de la gama de acuarelas de Prima pero finalmente veo que ha sido una buena elección.

Además, los colores de Fancy Free, la colección de Pink Paislee que he utilizado, son súper alegres y primaverales. Y los adornos de la colección son...💗

Pasaos por el blog de Scrapbookpasion para ver la tarjeta y su tutorial al completo. Espero que os guste :)


¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! esta estructura es genial! yo la utilicé para hacer tarjetas navideñas y todo el mundo se quedó sorprendido. Los papeles que has utilizado no podían ser más ideales! són alegres y coloristas. Seguro que tu amiga está encantada! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Montse! Mi amiga quedó encantada, le hizo mucha ilusión. ¡Muchas gracias!

      Eliminar

09 10