jueves, 4 de mayo de 2017

¡Cactus! El tema más cuqui en scrap, ¿o no?



¡Muy buenos días! Pues sí, imagino que hoy no lo esperabais pero tenemos nuevo post y es que algunos me dijisteis que os gusta lo del doble post semanal y yo, obediente que soy, hago caso a vuestras peticiones y ya que tengo mucho que contaros este mes, me permito el lujo de mantener de nuevo el mes de mayo con dos post a la semana: los lunes y los jueves. Espero que os guste 😊

En este caso os quiero hablar del reto de Scrapbookpasion de este mes. Como sabréis, (y si no, ¡mirad qué logo tan bonito tengo en la barra derecha! 😁 ) formo parte de su DT y acabo de estrenarme con un par de cositas importantes. La primera de todas es la inspiración para su reto mensual, cuyo tema principal no puede ser más cuqui: ¡¡¡LOS CACTUS!!!



Los cactus ya están hasta en la sopa. Los vemos que están tan de moda en jardinería, en decoración de la casa en cualquiera de sus formatos, tanto al natural como en cojines, lámparas, etc.. y ¡hasta en scrap! ¿A que recordáis más de una colección que contiene cactus? ¡pues ese es el juego de este mes en Scrapboopasion!

Y para inspiraros, mis compis de DT y yo os hemos dejado algunas ideas en el blog de Scrapbookpasion. Os dejo algunas imágenes del detalle de mi proyecto, pero tenéis que ver las monerías que han hecho ellas... ¡a cuál más bonita! 😊



Para mi proyecto de inspiración he elegido colores alegres. El papel de base es la colección Happy Free de Pink Paislee, los Liquid Pearls y las acuarelas hacen juego con los colores, recortables de Ephemera de Echo Park, y los papeles del interior de los cactus son de Happiness & Sunshine de Simple Stories. 



He usado varias técnicas. He jugado con el gesso, las acuarelas, los liquid pearls y la Silhouette, ya que hice mi propio archivo de corte para la ocasión 😊



¿Qué os parece la propuesta? ¿Os animáis a participar? 😉

¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                                           

6 comentarios:

  1. Pues me parece precioso, como todo lo que haces, y encima el diseño creado por tí, qué crack!! El tema de este mes no me puede gustar más así que, dándole a la testa estoy, a ver qué sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué ganas de ver tu proyecto! Seguro​ que te queda una monada, como siempre :)

      Eliminar
  2. Cómo me gustan los cactus!!!
    Un trabajo precioso Nidia. me encanta ese fondo verde con el contraste de los cactus en blanco.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! La verdad que los cactus están súper de moda, son taaan cuquis 😍 jeje
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Cuanto color veraniego! Me encanta , siempre haces unas cosas super bonitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! ¡Qué subidón! Eres un solazo :)

      Eliminar

09 10