jueves, 25 de mayo de 2017

Mi proceso creativo en vídeo



¡Muy buenas!

Muchas veces me decís que os gusta ver cómo hago los proyectos y hoy os quiero dejar un vídeo en el que os dejo justamente eso. Tal cuál. 

Últimamente estoy invirtiendo mucho más tiempo en mi canal de YouTube, quiero cuidarlo más, ponerlo más bonito y que tengáis vídeos de calidad. A veces pongo partes a cámara rápida porque sé que es un rollo verlo en tiempo real, busco canciones bonitas para crear una atmósfera creativa que os envuelva y os lleve a vuestro mundo scrapero, os enseño detalles, lo que utilizo... Es un canal para todo el que le gusten las manualidades, y en concreto el scrap, para que podamos contar con más pelos y señales lo que creamos. 

Espero que os guste este pequeño vídeo sobre la creación del último layout que he creado para el reto de In The Scrap de mayo.


Por supuesto, si queréis saber más sobre este u otros proyectos estoy a vuestra disposición en el canal, email y redes, ¡me encanta leeros!

¡Nos vemos en las redes sociales! :)

                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10