lunes, 22 de mayo de 2017

Mi propuesta para el reto de In The Scrap



¡Hola! Hoy os voy a dejar un layout muy personal, incluso nostálgico podríamos decir, pero es que el scrap va de coleccionar momentos y hacerlos bonitos, recordarlos bonitos, o sacar lo bonito de cada recuerdo. Y que las despedidas, aunque sean para bien, son despedidas. 

En este blog os he hablado de mi pasión por las manualidades, el scrap, lettering, carvado de sellos, snail mail... Y alguna vez suelta os he hablado de la música, que también me encanta. Tanto tanto que he formado parte de un coro los últimos 15 años, ¡la mitad de mi vida, se dice pronto!

Y este curso es el último, así que le tenía que dedicar un layout bien bonito, que además presento al reto de este mes de In The Scrap.



Entré en este coro con 16 años y unas ganas tremendas de aprender, de cantar y, para qué nos vamos a engañar... ¡de lucirme! (entendedme, que tenía 16 años...😂) Y con el paso del tiempo y la experiencia he aprendido que eso no tenía mucho sentido, que lo de cantar bien no sirve de nada si no lo haces con el corazón, que si no miras por el grupo al final queda un churro, y que si no te haces un poco humilde, pierdes valor como persona. Así que en todos estos años y más en los últimos tres, que lo he dirigido, el coro se ha convertido en una parte muy importante y me llevo muchas lecciones aprendidas.



Y, ¡qué mejor que grabar alguno de estos recuerdos en un layout! Además, uno sencillo. El requisito de este mes era utilizar marcos, y yo he usado estos monísimos de Heiddi Swapp para enmarcar dos fotos del último concierto que dimos y en el que lo pasamos bomba.



Además, como la protagonista de la foto es la música,  he añadido una maderita de Wycinanka, que queda preciosa sobre la acuarela amarilla, a juego con el fondo de Pin Paislee (¿no tienen unos papeles preciosos?) 



Como guinda, he usado las letras Marquesina de American Crafts, enamel dots de madera de Teresa Collins y transparentes de Doodlebug, ¡ah!, y una pegatina dorada requetemolona de My & my big ideas.




¿Qué os parece el resultado? Lo sencillo puede quedar bien bonito, ¿verdad? 😊

¡Nos vemos en las redes sociales! :)

                                                                           

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad de layout,Nidia!! Un homenaje de despedida de 10 a una de tus pasiones! Bellísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Me alegro de que te guste 😄

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Nidia!! Y esa maderita es increile.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapetona! Me encantan todas las maderitas de esta marca, y ésta es...❤❤❤ Preciosa!

      Eliminar
  3. que bonito Nidia!!! No sabia que cantabas, me parece un LO IDEAL para inmortalizar ese ARTE que tienes!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jeje! ¡Muchas gracias, solete! Pues sí, ahora me tendré que ir con ma música a otra parte 😂😂 jaja
      ¡un Besazo!

      Eliminar

09 10