miércoles, 31 de agosto de 2016

Nueva ronda Scrap Snail Mail ¡abrimos plazas! (finalizado)




¡Muy buenos días! Primer día de septiembre y con el nuevo curso a la vuelta de la esquina. Por mucho que casi tenga olvidados los horarios de universidad y, aún más, los escolares, no puedo evitar tener esa sensación de "nuevo comienzo" cada septiembre.

Y éste septiembre aún con mejores noticias, y es que el grupo Scrap Snail Mail que comencé hace algunos meses está resultando una experiencia positiva y sois tantas las que me escribís pidiendo formar parte de él, que abrimos nuevas plazas, concretamente hasta 50. 

Si tienes ganas de vivir esta aventurilla creativa, sigue leyendo porque esto te interesa ;)



Actualmente el grupo lo formamos 31 chicas, en su mayoría scraperas (de ahí el nombre, nuestra pasión❤) que metemos toda nuestro ilusión y creatividad en un paquetito postal para enviarlo a su penpal (en la jerga de snail mail, es la pareja de correo bonito). Te dejo un link al post donde explico el inicio de esta aventura. 


Mi primer Snai Mail en el grupo. Le tengo mucho cariño, Raquel cuida a sus penpals como nadie.

Además, nos gusta compartir nuestros snail mail en Instagram con el hastag #scrapsnailmail. Es una manera fantástica de inspirarnos y estar en contacto.


Detalles de los Instagram de Mireia de My Sweet Things, @delolmomj, Sonia de Paper Flowers in my Head, y Raquel de Kelgarboscrap



Las rondas de Scrap Snail Mail son bimensuales. Cada inicio de mes (aproximadamente) se sortean las parejas de penpals a través de un grupo privado en Facebook, y las parejas se ponen en contacto para intercambiar datos postales, elegir si quieren seguir alguna dinámica para comenzar a escribirse, etc. Durante esos dos meses, la pareja de penpals puede enviarse los snail mail que quiera, ¡no hay límite en una amistad creativa por correspondencia! :)


Estas preciosidades envía @mismary76 a su penpal :)

Además, como novedad, acabamos de inaugurar las temáticas de cada ronda. En el próximo post desvelaré la temática para la ronda que será hasta finales de octubre ;)

Por último, si se te han puesto los dientes largos, te diré que es necesario cumplir unos requisitos (ojalá pudiera estar todo el mundo, pero sería una locura total):
- Residir en Europa, por el tema de los gastos de envío.
- Tener cuenta activa de Facebook, ya que gestionamos el funcionamiento del grupo a través de esta red social.
- Respetar los plazos, cuida a tu penpal y no dejes que se sienta "huérfana". Su experiencia en el grupo depende de ti y este grupo es sobretodo para pasarlo bien :)
- Respetar las temáticas. ¡Todas a una, como Fuenteovejuna! ¡ja, ja!
- No es necesario pero sí recomendable tener cuenta de Instagram ya que lo pasamos genial compartiendo nuestros detallitos y nuestra ilusión por esta aventurilla.


Te invito a una pildora de buen rollo, cortesía de Scrapamundi :)


Así que si te ha conquistado la idea y cumples los requisitos escríbeme a scrapamundi@gmail.com lo antes posible, recuerda que sólo hay 20 plazas. El límite será hasta el miércoles 7 de septiembre a las 12pm o hasta que se agoten plazas.

Estoy deseando comenzar con la nueva ronda, ¿tú no? :)



¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                                           

4 comentarios:

  1. Es genial, Nidia, menudo grupazo que estás creando, la familia crece!!! Qué maravilla de post, me ha encantado! Y qué ganitas de ver la sorpresa que nos tienes preparada para la próxima ronda! Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, siiii! ¡Qué ganas de comenzar y que la familia siga creciendo!
      ¡Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. ¿Sigue habiendo algún hueco? X_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cerró ya la ronda, pero estate atenta que en mes y medio comenzaremos otra :)

      Eliminar

09 10