lunes, 22 de agosto de 2016

Correo bonito para mí :)



¿Qué te pensabas? ¿Qué sólo te iba a enseñar mi parte del intercambio de Scrap Snail Mail? ;) ¡Ni mucho menos! Tenía que enseñarte la maravilla que Olaya me envió con todo lujo de detalles. Esto que ves aquí arriba es sólo la carta de presentación, aún hay más contenido... :)


Olaya me hizo mucho hincapié en que era la primera vez que participaba en un intercambio de correo bonito, y yo me reía pensando que alguien como ella sólo podía hacer algo bonito. Si aún no la conoces pásate por su blog Tacones con Gracia y entenderás lo que digo.



Cada huequecito contiene detalles escondidos, chuches scraperas monísimas.




Además, está muy pensado todo. Ella quería enviarme dos correos, uno más otoñal y otro más veraniego, pero finalmente los tiempos han obligado a que viaje todo en el mismo paquete. ¡Y yo encantada, qué explosión de color! 




Entre las chuches scraperas hay papeles troquelados, sellos de Lorena Penknives recortados, un mini cuadernito, un montón de pegatinas veraniegas...




Incluso este precioso miniálbum para las fotos más veraniegas. ¿Qué te parece? 



Definitivamente, a mi me ha conquistado el Snail Mail de Olaya, ¿a ti te ha gustado?

¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                          

5 comentarios:

  1. ohh!! que snail mail mas currado, que envidia de la buena jeje...besos guapa y sigue disfrutando de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! ¡Orgullo de penpal! jaja
      ¡Espero que las hayas disfrutado mucho tú también!

      Eliminar
  2. Jooooo que preciosidad, a veces tengo ganas de participar en alguna cosita de estas, jajaja, pero viendo las cucadas que hacéis...pienso que mejor no, que a mi pareja de intercambio se le iba a poner carita de susto, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, sí! ¡Es genial! Ayla, únete a nuestro grupo, no te lo pienses :)
      ¡Un besooo!

      Eliminar
    2. Me encantaría, te mando un privado con algunas duditas :D

      Eliminar

09 10