lunes, 15 de agosto de 2016

Inspiración: Cuadernos de viaje

Este es mi kit creativo de éstas vacaciones


Hace mucho que no escribía un post sobre inspiración, pero me voy de vacaciones y quería compartir mi última obsesión creativa (¡sí, una más!). Esta vez se trata de cuadernos de viaje.

Ahora mismo, cuando estés leyendo este post yo estaré caminito de mis vacaciones en la playa con mi kit de acuarelas y para documentarlas. Estas tienen un punto especial ya que voy a enseñarle a mi querido los lugares donde he pasado la mayor parte de mis veranos, y tengo en mente ya algunos lugares que me gustaría pintar


De momento me llevo mi maleta de buenas intenciones artísticas, mis ganas de disfrutar de las vacaciones y un acompañante de lujo :) Si sale algo que merezca lo iré dejando en Instagram, eso seguro, no hay vacaciones que me desenganchen de las redes sociales, ji, ji, ji.

Te dejo alguna página de libros de viajes hechos con acuarela...

Fuente
Fuente
Fuente
Alguna página protagonizada por el lettering...

Fuente
Fuente
Verdaderos journaling, con todo tipo de detalles escritos sobre el viaje...

Fuente
Fuente


Y, por supuesto, la inspiración más scrapera para un cuaderno de viaje... :)


Y también te dejo mi carpeta de Journal de Pinterest para que aún tengas más información valiosa para animarte con tu propio cuaderno de viajes :)

¿Qué te parecen éstas páginas como inspiración? ¿Estás haciendo tu cuaderno de viaje?

¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10