lunes, 9 de mayo de 2016

Mi Project Book sobre el mes de marzo



¡Hola!

Ya sé que este post está un poco atrasado, pero quería compartir las páginas de mi Project Book aunque no las hiciera en el plazo de los retos mensuales convocados por Cristina y Ana María.

Hoy os enseño el primero que dejé pendiente, el del mes de febrero (con el que se participaba en el reto de marzo). En principio la temática era San Valentín o Carnaval, pero como no celebré Carnaval y no hice fotos de San Valentín me he decidido por recordar un día muy divertido en el que comenzamos quedando para comer y no nos quedamos a dormir de milagro, ja, ja. ¡Vamos, un día de esos que hay que recordar!

Y aquí está ese día, plasmado con mucho minimalismo, para lo que suelo hacer yo :)


Al ir creando este Project Book me he dado cuenta de que este tipo de álbum no tiene nada que ver con otras ramas del scrap. Aquí, para empezar, el formato es muy limitado y tienes que adaptarte a las dimensiones, además no puedes jugar mucho con los volúmenes (¡con lo que a mí me gusta! ¡ha sido un reto mantenerme en dos dimensiones!). Además, siempre me empeño en coordinar los colores dentro de un mismo proyecto, pero aquí tiene su gracia ir cambiando de colores de unas páginas a otras, porque no tienen que estar relacionadas... 



Para esta página he utilizado primero una base de gesso y he aplicado tinta blanca con un stencil de Prima Marketing. He usado unos polvos de embossing transparentes para conseguir un efecto en negativo al rociar encima Distress Spray y aplicar Distress Ink. He creado mis propias letras con Silhouette Curio (ya estoy preparando un alfabeto para regalaros el descargable en breves :) ) y he añadido enamel rosas, y algunos die cuts que tenía en casa y otro que me ha regalado mi penpal Kristina en su último Snail Mail :) (¡mil gracias, bonita!)






¿Qué te parece el resultado? ¿Te suele gustar lo minimalista o los trabajos más elaborados? Yo reconozco que le estoy cogiendo el gusto a lo más sencillo :)


Materiales usados
- Distress Spray Picked Raspberry
- Distress Ink Festive Berries
- Maderita de Wycinanka
- Enamels My Minds Eye
- Stencil Prima Marketing
- Polvos embossing transparente Ranger

2 comentarios:

  1. Pues no sé que decirte, si me gusta más elaborado o menos cargado, depende de la inspiración que tenga en ese momento, normalmente me gusta trabajar muy limpito ( no me gusta ensuciarme mucho jajaja!! Pero lo que si puedo decirte es que tu trabajo me ha gustado mucho y creo que son unas páginas muy trabajadas y con variastécnicas. Muy bonito!! Besitos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es! En la variedad está el gusto, mucho mejor :)
      ¡Muchas gracias por tu comentario, desde luego hay que ir probando técnicas, que así una se estruja la cabeza y salen cosas geniales. ¡Un besazo! :)

      Eliminar

09 10