lunes, 2 de mayo de 2016

Mi proceso creativo componiendo un layout



¡Hola!

Cómo te comenté hace algunas semanas, estoy cuidando un poco más el contenido del blog, de forma que te voy a ir contando poco a poco mis avances en el mundo del scrap. Es posible que no publique todas las semanas un post con un proyecto terminado, pero sí te mostraré mis avances, ya que esto es en el fondo lo que más nos gusta a los aficionados a las manualidades: disfrutar del proceso.

Por eso, hoy te traigo el vídeo de mi proceso creativo al componer un Layout desde cero. En este Layout, con el que he ganado el reto de abril de Locas por el Scrap, he partido del papel en blanco. Un papel de acuarela DIN A4, restos de papeles de scrap que tenía guardados (como todo buen scrapero, je, je) y las fotos en color blanco y negro que era el requisito para participar en el reto. 

Como verás, no hay mucho secreto. Solo hay que tener una idea, un poco de material (que en este caso es poquito) y un rato para scrapear :)

¡Que lo disfrutes!


Se aceptan ruegos y preguntas tanto en los comentarios del blog como en mi canal de YouTube ;)

7 comentarios:

  1. Uohh!!! Nidia, me encanta el video, eres una artista!! Enhorabuena por el reto ganado y que sigan sumando los premios..besazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! ¡Cómo nos lo pasamos con el scrap! jaja
      ¡besazos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Nidia, un premio súper merecidísimo!! Es un layout precioso y me ha encantado el vídeo del proceso! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Nidia, un premio súper merecidísimo!! Es un layout precioso y me ha encantado el vídeo del proceso! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisísimas gracias, guapa! Tenía que poner el vídeo, para mi ver hacer scrap es como hipnótico, así que tenía que hipnotizar a alguien más jeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Me quedo yo embobada mirando cómo montáis los LO... Que facilidad de una hoja en blanco que cosa tan bonita has creado! Yo me tiro días con el papel en la mesa, probando y cambiando y probando hasta que me decido... Jajaja.
    Muy bonito Nidia! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jajaja a mi me pasa eso con todos los vídeos de scrap que veo :D
    Eso sí, antes de montar todo esto jugueteo un montón y coloco los elementos en distintas posiciones hasta que llego a la que me gusta... pero es antes de grabar jeje
    ¡Un besazo guapa! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

09 10