lunes, 28 de marzo de 2016

Reto de marzo para Cocoloko



¡Muy buenas! Ya dije que me había puesto el propósito para este mes de participar en varios retos que me habían inspirado mucho, y aquí está ya el tercero, esta vez para Cocoloko

El reto de este mes es hacer un layout doble, y en cuanto vi las propuestas comenzó a tomar forma en mi cabeza mi propio proyecto. 

Sabía que montaría una fotografía sobre ladrillos y que quería que la fotografía fuera visualmente lo más importante pero fuera acompañada de muchos elementos que conectaran el fondo con la foto. Y poco a poco, empecé a crear.

Es uno de esos trabajos que ves en tu cabeza, que sueñas y ¡chas!, sólo tienes que colocar los elementos sobre el papel. Y cuando encontré la foto...¡ay, cuando encontré la foto! Las fotos de Pablo Sanz García inspiran por sí mismas, así que ya tenía la mitad del trabajo hecho :)



Como ya sabrás, por lo que he ido contando por Facebook, estoy practicando con la Curio y consiguiendo resultados buenos y mucho más rápidamente de lo que imaginaba. Bien es verdad que estoy estudiándome los tutoriales de Planeta Silhouette... Esta vez he conseguido unos corazones geniales, inspirados en unos que vi hace algunas semanas en un layout de Paige Evans



Además, he utilizado unos sellos de la tienda HEMA, y los de la colección "Pasan las hojas", de La vida en Scrap, pintados con acuarelas, a las que ya le cogido tanto el gusto que las uso para todo.



Para el fondo, he usado un stencil de ladrillos con pasta de modelar y he dado el color con tintas Distress. Como la pasta de modelar coge más intensidad de color que el papel de acuarela de la base, los contrastes de intensidad han quedado espectaculares. Y para rematar el LO, unas salpicaduras de tinta Hueys y tinta china ;)

Creo que ya se va notando la primavera, ¿no? Tranqui, que no pienso perder el toque vintage ;)



¿Te ha gustado el LO? ¿Habrías pensado que era posible hacer un LO doble sin cargarte alguna foto? (admito que hubo momentos de tensión... ja, ja)




EDITO: ¡¡¡Yuju!!! ¡He ganado el reto! No puedo estar más contenta :D ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Y me regalan un dibujín para que lo ponga aquí ¡Yupi!

Logo Ganadora Cocoloko

14 comentarios:

  1. Impresionante. Me encanta el fondo que te has marcado y la foto contrasta muy bien con los colores que has utilizado. Te ha quedado genial. Gracpor participar en el reto de Cocoloko y suerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Un reto tan inspirador necesitaba "poner toda la carne en el asador"! jeje ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Qué estallido de color! Tiene una fuerza increíble!Y dices que todo eso lo tenías en tu cabeza???? jajaja Es un mundo plasmado en el LO doble.
    Me encanta el resultado es impresionante!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Cocoloko. Te deseo muchísima suerteeeeee.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchísimas gracias, Cristina! Jajaja Es que tengo la cabeza un poco estropeada XD. ¡Gracias! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bonito, Nidia!! Es súper alegre!! Me encantan los colores que has utilizado, los detalles y la foto, es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! La foto es genial, no me podía inspirar más... :) ¡Besos!

      Eliminar
  4. pero bueno! pero que mega preciosidad!! me encanta! todoooo!! los colores, los detalles, los adornos.. TODO! enhorabuena! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte guapa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isa! ¡Qué me pongo colorá! :) :) :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Huallla!! que pasada!!! parece que esteis en 3D en la foto, que chulo!! y esos colores me encantan!! te ha quedado genial de verdad!!Mucha suerte en nuestro reto y gracias por participar con las Cocolokas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mariona! Sííí, la intención era "meter" la foto en un universo primaveral, de ahí el efecto un poco 3D :)
      ¡Gracias, guapa!

      Eliminar
  6. Wowwwww!!! El resultado es preciosímo!!! De verdad que me gusta mucho, es una pasada!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! ¡Estoy encantada de que os haya gustado tanto! ¡Un beso grande! :)

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito!! Y no le falta detalle, que bien utilizados los sellitos de la vida en scrap. Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan encantadores...¿verdad? :)
      ¡Besos y gracias!

      Eliminar

09 10