lunes, 14 de marzo de 2016

Reto de marzo para In The Scrap




¡Empiezo el mes de marzo con muchos retos por delante! Me he propuesto participar en unos cuantos, así que verás próximamente unos cuantos post sobre ellos. 

Mi querido, como manager que se ha declarado, me ha dicho que últimamente no hago cosas tan trabajadas (y barrocas, ya lo digo yo, ¡ja, ja!) como hacía antes, y que no disfruto tanto recreándome en cada proyecto que hago, ya que lleva mucho trabajo y eso haría que no pudiera postear tanto ni compartirte tantas cosas aquí. Por eso he cambiado un poco la perspectiva y la dinámica de los post.


Ahora iré enseñando semana a semana (ya sabes que los lunes hay post fijo) lo que haya hecho, ni más ni menos. Quería mostrar cada vez algo completo, un trabajo terminado, de principio a fin. Pero me he dado cuenta de que a mí también me gusta ver los procesos, paso a paso, ya que al fin y al cabo a los fans de las manualidades nos gusta saborear el camino... el final, ya llegará ;) 

Así que si comienzo un mini, te lo mostraré por partes, o quizá deje un layout a medias y te pida ayuda si me he quedado bloqueada con los colores o el montaje, o quizá aprenda una técnica nueva para una tarjeta y tenga que postearla en dos veces para que queden más claras las explicaciones...

En fin, yo espero que este pequeño cambio de ritmo te guste y sea bueno para que tú y yo disfrutemos aún más de este fantástico Scrapamundo :)

Y, ya continuando con lo que estaba, te voy a enseñar mi participación de este mes para In the Scrap. La verdad es que me suelen gustar mucho los retos que proponen desde este blog, siempre me llaman la atención mucho tanto a través del planteamiento del reto como los trabajos que nos ponen para inspirarnos. 

El reto de este mes consiste en utilizar este Sketch:



Utilizar un esquema asimétrico me ha encantado. Siempre he pensado que el scrap bien hecho es el que parece que tiene cohesión y orden en medio de un barullo de elementos, y eso es lo que me ha permitido este sketch. 



El papel de fondo me inspiró mucho, y tenía el de puntitos desde otoño esperando a ser usado. Me gusta mucho mezclar los colores más vintage con otros más vivos, como las gotas amarillas, le da un punto muy divertido.






Además, la foto destaca bastante, creo que el equilibrio del esquema, los colores, y las formas ha quedado bonito.




¿A ti te gusta? ¿Eres más de colores vivos o vintage? ¿O los dos? ¡Cuéntame! :)

EDITO: ¡Soy proyecto destacado! ¡Yujuuuu! ¡Estos goterones han trinfado! jejeje

4 comentarios:

  1. ohh!!! que bonito LO, yo como el mes le tengo saturado jaja,por ahora aningun reto me presentado, pero tengo ganas eh! espero darme un tiempo...yo soy mas de colores vivos, soy muy colorida jeje...bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aprovecha la S Santa! jaja Yo espero dormir mucho y lo que me sobre, scrapear como si no hubiera mañana, jajaja. Sí que eres colorida sí, y bien que te quedan los trabajos. ¡muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  2. Esos goterones son lo más!! Precioso LO! suerte.

    ResponderEliminar

09 10