¿Alguna vez habías pensado crear el Candy Bar de tu propia boda con cajas de cartón? Si te ha parecido una buena idea, atención porque el reto que nos proponen HandBox y Selfpackaging viene que ni pintado. Y es que ya comenté anteriormente que 2016 es un año muy especial para mí...¡¡¡porque me caso!!!
¡Sí, sí! En menos de 6 meses llegará el gran día. Yo nunca he soñado con el día de mi boda, ni había pensado cómo sería mi vestido, ni nada de eso... Pero ya metida en harina una empieza a darle muchas vueltas a todos los detalles del día, de la ceremonia, de la celebración... y, por supuesto, yo no podía hacer otra cosa que crear UNA BODA DIY.
Todo el que me conoce sabe que prefiero crear cada detalle a comprarlo ya hecho, y esta vez SelfPackaging y HandBox me lo han puesto muy fácil para crear la primera entrega de una serie de post en los que os contaré los detalles DIY que haré para la boda.
Bueno, tengo que confesar que antes de este reto me he debido mirar la tienda online de SelfPackaging unas cuantas veces. Es de esas webs que están realmente bien hechas, muy atractivas porque ves claramente el producto, con vídeos explicativos del montaje de sus cajas, muchísimos colores para combinar, cantidad de extras que añadir... Vamos, todo muy goloso :)
Así que el día que recibí el desafío de HandBox "solo" tuve que elegir cuál sería mi proyecto DIY para una boda, y así pedir los materiales a SelfPackaging.
Y, ¿qué mejor regalo que endulzar la noche a tus invitados?. Así que me dije "¡Vamos a crear un Candy Bar!, ¡Barra libre de dulces!"
Los materiales que he utilizado son:
- Pegamento de doble cara
- Acuarela negra
- Pincel de agua
- Pincel de agua
- Rotuladores Posca blanco, amarillo, turquesa y rosa
- Papel de seda turquesa
- Unos tableros con pinzas para poner los nombres de los dulces
- Y chuches... ¡muchas chuches!
El paso a paso es tan sencillo que me ha parecido más divertido enseñarlo que describirlo, así que ¡dale al PLAY y a disfrutar! ;)
Para terminar te enseño las fotazas con las que Pablo Sanz García me ha ayudado a presentar este proyecto, que no sólo es mi fotógrafo favorito en el mundo mundial si no que además ¡¡¡será el fotógrafo de mi boda!!! (¡suertaza la mía! :D)
¡Espero que te haya gustado! Ya sabes, vendrán más post sobre cómo crear tu boda DIY, así que ¡permanece atent@ a tu pantalla! ¿Qué te ha parecido este primer DIY bodil? ;)
¡Pero qué dulce! ¡Nos encanta el resultado, de verdad! Reto súper superado ;)
ResponderEliminar¡Mil gracias, chicos! ¡Me ha encantado poder hacer este reto, me lo he pasado pipa! ¡Gracias por la oportunidad!
EliminarYa te digo!! Me dan ganas de asaltar el chino de abajo y dejarle sin nubes de colores!!!! Olé el post! Olé el vídeo! Y olé tu guapa!!! GENIAL!!! Besazo!
ResponderEliminarjajaja ¡muchisimas gracias, guapa! Un besazo bien dulce para ti :*
EliminarNidiaaa!!!! en primer lugar: ENHORABUENA, debes ser la chica mas feliz del mundo mundial, te nos casas y eso es un NOTICIÓN. Espero sea un GRAN DÍAm y como siempre, una entrada GENIAL!!...bss guapa
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Julia! Espero que así sea :)
EliminarUn besazo muy grande
Genial, alegre , diferente y barato ( que ya tendrás gastos y gastos!) Por cierto, felicidades!!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Beatriz! Sin duda esa esa la intención, seguro que quedará muy divertido :)
Eliminar¡Increíble la idea y el resultado! Y sobretodo, felicidades (aunque atrasadas) por la boda!
ResponderEliminarUn saludo desde http://the-optimistic-side.blogspot.com.es