lunes, 18 de enero de 2016

Un minialbum de Graphic 45 para regalar

Minialbum Navidad para regalar, de Scrapamundi


Como decía hace poco... Casi no me gusta Graphic 45, ¿verdad? :D

¡Venga! Se me permite un poco repetir colección, ¿no? Si es que es tan bonita... ❤ 

No sé si de peque te gustaban las famosas cartas de cambiar, con mil colorines, y que olían taaan bien... A mi me encantaban, no me cansaba de cambiarlas, las tenía en las carpetas clasificadas y guardadas en distintos separadores. Los colores de cada modelo era distintos, era genial que nadie tuviera las mismas cartas que tú.


Minialbum Navidad para regalar, de Scrapamundi

Supongo que los papeles de Graphic 45 me recuerdan un poco a aquella época. Bueno, me recuerdan a muchas cosas que hay en mi imaginación, y los cuentos que leía de pequeña, las películas que veía y que se transformaban en mucho más en mi cabeza. Y cada vez que creo algo con los papeles de esta marca, mi mente siempre va más allá, es como una especie de magia.

Minialbum Navidad para regalar, de Scrapamundi

Minialbum Navidad para regalar, de Scrapamundi
Elena, que está muy en sintonía con esa magia de la infancia, fue la destinataria de este mini-mini (más pequeño no lo podía hacer) el día de Reyes. ¡Me hizo tanta ilusión cuando lo vio y empezó a ver sus recovecos...! Ya conté una vez cómo se ríen mis amigos y disfrutan viendo los vídeos del Canal de YouTube, o viendo los álbumes que hago. Pues cuantas más páginas que se abran y cuantos más entresijos, mejor. 

Minialbum Navidad para regalar, de Scrapamundi

Minialbum Navidad para regalar, de Scrapamundi

Me entuasiasmó verla apreciar su álbum como si fuera su tesorito. Me recordaba a los niños cuando tienen un juguete nuevo, y cómo ven magia donde los mayores no. Los niños saben dar un valor propio y especial a las cosas, a los objetos, olvidándose de su parte material. ¿Te acuerdas de cuando sólo necesitábamos una muñeca para jugar? La convertíamos en profesora, policía, mamá,... ¡y hasta con poderes mágicos si queríamos! (yo era muy de esas, ja, ja) ¡Qué importante es conservar esa ilusión...!

Minialbum Navidad para regalar, de Scrapamundi

Espero haberte podido contagiar un poco de esa magia e inocencia de la infancia a través de este minialbum :)

Materiales utilizados
Colección A Christmas Carol, de Graphic 45
Maderitas, de Wycinanka

2 comentarios:

  1. Me encanta el mini y la historia que has contado,.. por un momento he revivido esa época taaaan bonita de la infancia donde intercambiábamos cartas. Qué recuerdos taaaan y tan bonitos. Un post muy bonito y no me extraña que Elena recibiera este mini como un tesoro, porque cuando las cosas están hechas con cariño e ilusión, se nota. Un besazo preciosa! Gracias por estar siempre ahí!muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegro de que te haya gustado! Para mí (y seguro que para ti también) el scrap de una conexión preciosa entre vivencias y creatividad. Así que ¡a seguir creando tesoros! :)
      ¡¡¡Un besazo!!!

      Eliminar

09 10