domingo, 3 de enero de 2016

Minialbum de Navidad muy mágico

Minialbum de Navidad muy mágico por Scrapamundi

Empiezo el año con la misma cantinela con la que terminé 2015. ¡Cómo me gusta la Navidad! Ya sé que lo repito mucho, pero es que la Navidad tiene una magia muy especial. Así que no lo he podido evitar, tenía que hacer un mini tan mágico como las fechas en las que estamos... 

Por eso he elegido también papeles de la nueva colección de Graphic 45, A Christmas Carol. Ya sabes que soy muy fan de Graphic 45, pero es que encima sus colecciones de Navidad suelen tener un encanto especial, y así ha sido también este año.

Además, también he cogido cierta fijación por lo dorado como habrás visto en algunos post y talleres (y mira que le tenía tirria hace unos meses...), y por la purpurina. 


El caso es que me vi con una colección de papeles que combinaban perfectamente y la inspiración vino sola. ¿Sabes esa sensación cuando de repente todo encaja? ¡Pues así fue!

Y me puse a crear. La verdad que el álbum en sí es sencillísimo, ya lo ves. Sólo tiene tres agujeros para pasar la cinta y unir las páginas.

Minialbum de Navidad muy mágico por Scrapamundi

Te enseño algún detalle del interior. Lo he dejado listo para imprimir minifotos con marco blanco en cuanto termine la Navidad y haga un recopilatorio de las mejores.

Minialbum de Navidad muy mágico por Scrapamundi


Lo que tiene algo más de trabajo es la caja. La caja sí que me llevó tiempo porque quería conseguir una consistencia firme y un acabado bonito y elegante. Además, tenía en mente hacer algo muy Graphic45, así que me he he liado el moño y he tirado por el 3D. Me encanta el juego que dan los papeles de Graphic 45 para esto.

Minialbum de Navidad muy mágico por Scrapamundi


Es mágico, ¿verdad? :)

Minialbum de Navidad muy mágico por Scrapamundi


En mi Instagram encontrarás algunas fotos del paso a paso. Si quieres saber detalles del proceso, cuéntamelo en la cajita de comentarios.

2 comentarios:

09 10