domingo, 13 de diciembre de 2015

Felicitaciones de Navidad descargables

Felicitaciones de Navidad 2015 descargables Scrapamundi

Últimamente veo recobrar la ilusión por el correo postal, ¡ese gran olvidado! Parece que ya no se envían cosas interesantes por correo ordinario (si acaso las facturas...), y ya sólo esperamos con ilusión los paquetones de pedidos online (¡que no es poca, todo sea dicho!)

Pero aún hay esperanza, aún quedan amantes de lo bonito y lo sentimental. De hecho Sami Garra (¡no puedo ser más fan de ella!) ha sacado un curso online de Snail Mail, fuente de inspiración y sabiduría absoluta para los seguidores de esta corriente de amor or el correo postal. Yo me incluyo, ya lo he puesto en mi carta a Sus Majestades... :)


En fin, la cuestión es que a todos nos gusta tener un detalle o una palabra bonita con nuestros seres queridos en ésta época del año, y yo quería echar una mano a los más estresados dejando un descargable. 
Felicitaciones de Navidad 2015 descargables Scrapamundi
Este paquete que puedes descargar aquí incluye
- Un descargable en blanco y negro para que puedas imprimirlo y darle tu toque personal, o para poner a los peques de la casa a colorear la felicitación navideña que enviar a la familia.
- Cuatro variantes a color directamente preparadas para imprimir y enviar. Eso sí, añade alguna frase personal, seguro que el destinatario lo agradece ;)
Felicitaciones de Navidad 2015 descargables Scrapamundi
Si quieres descargar los imprimibles, sólo tienes que hacer click en el botón inferior.

QUIERO MI DESCARGABLE NAVIDEÑO

Recuerda que está abierto el concurso #NavidadScrapamundi con vuestros proyectos navideños, así que si envías una tarjeta con alguno de estos descargables, compártelo en Instagram con el hastag #NavidadScrapamundi y podrás ganar un pack de productos scraperos que haré llegar a tu casa a partir del 6 de enero.

Si quieres ver más inspiración navideña en el blog, haz click en el banderín que tienes debajo. Si cuelgas alguno en internet, linkéalo en los comentarios, me encantará verlo :)
Inspiración Navideña Scrapamundi

Además, tengo que recomendarte otros post navideños que me han encantado de So Sunny, Sra Cricket, Mi Papel Preferido, y Fábrica de Imaginación, con ideas para todos los gustos :)

2 comentarios:

  1. Me encantan Nidia!! Yo me quedo con la versión para colorear para seguir dándole a la acuarela! :-D Gracias por compartir!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María! Ya sabía que elegirías bien, ¡lo más creativo! jeje.
      ¡Besotes! :)

      Eliminar

09 10