miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mi taller en DIY SHOW Feria Internacional

Taller de Scrapamundi en la feria Internacional DIY SHOW
Hoy te quiero contar mi divertida experiencia en la última edición de la Feria Internacional DIY SHOW. Y digo divertida sobre todo por los niños que se apuntaron con todo su entusiasmo y energía a pasar una tarde creando una tarjeta navideña.



Tengo que decir que fue un fin de semana de locura y sólo pude estar en la feria la tarde del viernes, y aunque no pude cotillearla todo lo que me hubiera gustado, estaba tan bonita y animada como todos los años. Una pena no haber tenido tiempo de hacer fotos a todo, pero seguro que en la web de DIY Show encuentras más crónicas y más fotografías.

Taller de Scrapamundi en la feria Internacional DIY SHOW

Por mi parte, quedé encantada con la organización del equipo DIY Show, amabilísimos en todo momento. Al llegar me indicaron qué zona tenía reservada y allí me puse a desplegar el equipo. 

Y empezaron a aparecer los alumnos... Ana y Aurora, dos chicas la mar de simpáticas, y un equipazo de seis niños divertidísimos, Naia, Martina, Lola, Jimena, Abril, y ¡un valiente!, Isidro. Todos ellos nuevos en el scrap, y más aún en mixed media, pero con unas ganas locas de pasarlo bien.

Taller de Scrapamundi en la feria Internacional DIY SHOW
                      La obra de arte de Martina                                                                                Aurora en acción

Todos pusieron mucha atención con las técnicas, combinaron los colores muy bien (lo que me recuerda que hay un post sobre esto que igual te interesa), y se lo pasaron bomba combinando los distintos materiales.

Aprendimos cómo usar tintas Distress en spray, aplicar foil sin necesidad de usar una fuente de calor, combinar distintos materiales jugando con las texturas, y sobre todo que el scrap es para todos :)

¡Se me pasó el tiempo volando! Todos crearon fantásticas tarjetas navideñas, y pasamos una tarde muy divertida, ¡incluso amenizada por las canciones que ellos mismos cantaron! ¡ja, ja!

Taller de Scrapamundi en la feria Internacional DIY SHOW
El resultado del fantástico trabajo de Ana

Espero que te haya gustado leer la crónica. Déjame un comentario, y si estuviste en la feria también, cuéntame tu opinión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10