lunes, 7 de diciembre de 2015

6 ideas para decorar tu casa en Navidad

http://www.damasklove.com/easy-like-sunday-morning-21/
UN PACKAGING
una receta
una idea
un diy con papel
Corona de Navidad para la puerta de la casa
una corona navideña
UN ADORNO

Si ya decía yo que iba a empezar a plagar el blog de ideas navideñas... ji, ji, ji. Y más, hoy, que tanta gente dedica este puente a decorar la casa para Navidad, ¿en tu casa también se hace así?

A mi siempre me ha gustado la Navidad, por distintas razones según la temporada, pero el caso es que siempre disfruto con los detalles de esta época del año. Y prepararla es exactamente igual de emocionante.

Si pienso en Navidad me vienen a la cabeza colores blancos, como de nieve (aunque en Madrid no nieve mucho habitualmente), los dorados y plateados, que el brilli-brilli también es muy de estas fiestas, y el rojo y el verde. Quizá un poco anglo-sajones estos últimos... aunque preciosos.

En este post quería hacer un recopilatorio variadito, tanto de ideas para decorar la casa, como para deleitar el paladar, o entretenerse un día de frío en casita, con o sin peques. En definitiva, para inspirar.

El primer cuadrito contiene una idea muy mona de packaging. No es que sea muy fácil pero se me ocurre que, si quieres ahorrar tiempo, se puede adaptar utilizando una cinta muy navideña (¿entiendes ahora mi búsqueda de las cintas que decía en Facebook?) y un círculo de papel con un mensaje bonito o decorado a tu gusto.

La receta... ¡tiene una pinta tremenda! ¡tenía que enseñártela! Además, tiene un punto sano que es todo un plus para esta época, tan de excesos.

La idea del washi me ha parecido total. Coger washis para hacer guirnaldas al árbol es fácil, la puede hacer todo el mundo, incluso los más peques, y queda vistosa.

El DIY de papel me ha conquistado. En realidad los leds en Navidad apañan casi cualquier decorado, pero estas casitas quedan fantásticas, y el tutorial es muy entretenido para una tarde de tiempo muerto.

¡La corona para la puerta! Sé que barro para casa pero es que quedé muy contenta con el resultado. La hice el año pasado y cada vez que llegaba a casa, me encantaba encontrármela en la puerta :)

Y, por último, el adorno para el árbol es tan sencillo que tenía que ponerlo, aunque sólo sea para que este año tengas un adorno propio en tu casa. ¿Es para lanzarse a hacerlo ya o no?

Bueno, ¡cuéntame! ¿con qué idea te vas a arrancar para inaugurar la temporada navideña? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10