Con la ilusión aún en el cuerpo y una sonrisa de oreja a oreja, te cuento el taller tan fantástico que pude realizar gracias a la organización de DIY Show y las chicas tan simpáticas que vinieron a crear un colorido mini y a pasar un buen rato.
En este taller, como conté anteriormente, expliqué distintas técnicas de aplicación del color con tintas Distress, aprendimos acerca de su versatilidad a la hora de aplicarlas con almohadilla, con pincel, con y sin agua... y además añadí un elemento que he descubierto recientemente y que nos dio muchísimo juego: el líquido de enmascarar. Además, incluí algunos truquillos para sacar partido a los materiales consiguiendo un resultado muy vistoso.
La verdad es que las alumnas (entre las que estaban Julia, de Cachito Scrap, y María, de Recorte'Scrap) fueron un encanto, y la organización fantástica, así que me encontré como en casa, y las dos horas de taller se pasaron volando, entre risas, fotografías de nuestros momentos favoritos, anécdotas y técnicas de scrap.
Me encanta ver el resultado de vuestros trabajos y por eso animé a todas a subir a Instagram sus fotos y así poder compartirlas. Me chifla ver cómo han adaptado Yriss y Julia su estilo al proyecto que les presenté y han conseguido un resultado muy personal.
Aquí te dejo la "foto de familia". ¿Se nota lo contentas que estamos del resultado de los trabajos? :)
Si quieres más información sobre próximos talleres, suscríbete a la newsletter :)
Enhorabuena Nidia por el éxito del taller!!! Por las fotos se ve que lo pasasteis muy bien! A ver si el próximo me cuadra mejor y puedo verte en acción! Un besazo guapa!
ResponderEliminar¡Fue genial, María! ¡A ver si con un poco de suerte coincidimos en alguna! Mil gracias, ¡¡¡besazos!!!
EliminarEstos talleres son un exito!!besos
ResponderEliminar¡¡Si!! ¡Geniales! :)
Eliminar