domingo, 1 de noviembre de 2015

Taller Mini Album a Todo Color en DIY Show


Con la ilusión aún en el cuerpo y una sonrisa de oreja a oreja, te cuento el taller tan fantástico que pude realizar gracias a la organización de DIY Show y las chicas tan simpáticas que vinieron a crear un colorido mini y a pasar un buen rato.



En este taller, como conté anteriormente, expliqué distintas técnicas de aplicación del color con tintas Distress, aprendimos acerca de su versatilidad a la hora de aplicarlas con almohadilla, con pincel, con y sin agua... y además añadí un elemento que he descubierto recientemente y que nos dio muchísimo juego: el líquido de enmascarar. Además, incluí algunos truquillos para sacar partido a los materiales consiguiendo un resultado muy vistoso.



La verdad es que las alumnas (entre las que estaban Julia, de Cachito Scrap, y María, de Recorte'Scrap) fueron un encanto, y la organización fantástica, así que me encontré como en casa, y las dos horas de taller se pasaron volando, entre risas, fotografías de nuestros momentos favoritos, anécdotas y técnicas de scrap



Me encanta ver el resultado de vuestros trabajos y por eso animé a todas a subir a Instagram sus fotos y así poder compartirlas. Me chifla ver cómo han adaptado Yriss y Julia su estilo al proyecto que les presenté y han conseguido un resultado  muy personal.


Aquí te dejo la "foto de familia". ¿Se nota lo contentas que estamos del resultado de los trabajos? :)



Si quieres más información sobre próximos talleres, suscríbete a la newsletter :)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Nidia por el éxito del taller!!! Por las fotos se ve que lo pasasteis muy bien! A ver si el próximo me cuadra mejor y puedo verte en acción! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue genial, María! ¡A ver si con un poco de suerte coincidimos en alguna! Mil gracias, ¡¡¡besazos!!!

      Eliminar

09 10