jueves, 5 de noviembre de 2015

Liebster Award + cotilleo máximo



El jueves pasado recibí una grata noticia, y es que María, de Mi Papel Preferido, ¡me había entregado virtualmente el galardón Liebster Award!

Te cuento a qué se refiere este galardón. Es un premio que sólo se entrega blogs pequeñitos, en general a los que tienen menos de 200 seguidores (¡aunque por Facebook ya somos muchos creativos más! ¡GRACIAS!), quien recibe una nominación es automáticamente premiado (¡chollazo!), y sólo quien es premiado puede volver a nominar a otros blogs.


Y, ¿cuál es la finalidad de todo esto? Pues dar un poco de visibilidad a los pezqueñines virtuales, y que más gente nos pueda conocer y ver nuestros proyectos. ¿No te pasa que muchas veces descubres algo que te encanta y ni sabías que existía? ¡He aquí el quid de la cuestión! ¡Si todo es cuestión de bucear un poco en este mundillo, y conocer!


Ahora bien, por ganar este premio, me toca hacer dos cosillas...
- Quien recibe el premio debe seguir al blog que lo ha nominado (check para mi, Mi Papel Preferido me encantaba ya antes)
- Contestar a 11 preguntas, que serán parecidas al blog que me ha nominado... Esto te va a gustar, que todos tenemos una vena cotilla... ¡Allá voy!

¿Por qué decidiste abrir un blog? 
¡Por que a mi alrededor muchas había muchas vocecillas insistentes! En mi bio ya te he contado que llevó más de 11 años haciendo scrap, las manualidades siempre me han encantado, y un día por fin me decidí ha crear un blog sobre este maravilloso mundo. ¡Lo que me costó al principio ser constante y lo que me engancha ahora!

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
¡¡¡Ufff!!! La pregunta indiscreta... ja, ja, ja. Ahora mismo diría que puedo dedicarle una jornada completa a la semana. Mi novio es un santo y me deja a mi aire para que pueda dedicarme a todo esto del blog, ¡e incluso me anima a ello!

¿De dónde sacas la inspiración para escribir?
Es curioso porque he tenido largas temporadas de poca inspiración, pero ahora la encuentro en todas partes. En otros blogs, por supuesto en Instagram y Pinterest, en mi mente, en dibujos, en ilustraciones, estampados... ¡los colores me hacen soñar e imaginar! (soy de las que sueña despierta... :) )

¿De qué te gusta más hablar en tu blog?
¡Hombre, pues de scrap! Hay tantas técnicas que explorar, que nunca terminaría de mostrar lo que voy aprendiendo, los materiales con los que experimento... Y además, es la excusa perfecta para conservar y coleccionar nuestros momentos más especiales.

¿Cuál es tu blog favorito?
¡Interesante cuestión! No me puedo decidir por uno sólo, hay muchos momentos diferentes, intereses distintos... Me encantan, por ejemplo, Mi Low Cost Blog, como blog variado de temas, la forma de ser de Marta, de 2nd Funniest Thing me encanta, A Beautiful Mess es un referente para todo fan de las manualidades, El Scrap de Violeta y su estilo tan fresco,... bueno, ¡y un montón más! Pero confieso que no suelo hacer ronda por blogs, si no que sigo sus redes sociales y si me interesa el post, pincho.
En cuanto a temas blogger sigo muchísimo a Blanca en Personalización de Blogs, Mai de Creative Mindly, también te he comentado anteriormente que estoy haciendo un curso con Hello Creatividad sobre estos temas, admiro mucho a Elia, de SuperYuppies, con quien estoy haciendo otro curso...

¿A quién diriges tu blog?
Pues A TI. Dirijo este blog a todas las personas con inquietud por la creatividad, por los colores y la búsqueda de la felicidad y la alegría, también a quien usa las manualidades como terapia, me gusta ayudar a que te rodees de cosas bonitas. Crear momentos especiales, y recordarlos en un mini precioso, es la mejor medicina :)

¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo ha hecho?
¡Menos ruido y más nueces! ¡O cómo sea! ja, ja, ja. Vamos, que no hay excusas, y que siempre es bonito tener un sitio donde poder compartir con la gente lo que más te gusta.

¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
Supongo que normal. Hay días apasionantes y otros rutinarios, procuro hacer cada cosa al 200% y tratar al mundo como me gustaría a mi que me tratara.

¿Qué opinan tu familia y tus amigos de tu blog?
Ja, ja, ja. Opinan sorprendentemente bien. Como he dicho, tengo un novio santo, que me anima mucho a que dé rienda suelta a mi creatividad y que lo deje patente por aquí. Mis amigos casi ya son hasta un club de fans, prueba de ello es que hasta se prestan a salir en los post, ja, ja.

Una frase que te inspira
Ama y haz lo que quieras (S. Agustín)

¡Bueno, y por último, me toca nominar a otros 5 blogs! (redoble de tambores...) 
A estos 5 blogs os animo a seguir a tope con vuestros proyectos :)

- Cachito Scrap: Julia es un encanto, y transmite todo eso, su alegría, y la pasión por su familia en todos sus trabajos. 
- Penknives Design: diseños originales y muy personales... ¡me encanta!
- By Peonia: un rollo muy fresco, fotos bien hechas, presentación limpia, ¡así da gusto leerte!
- Pincerezas: mi último gran descubrimiento, aunque veo que tiene 201 seguidores de Bloggin... bueno, aceptaremos barco. La presentación de su blog y sus ideas frescas me han atrapado.
- Crea & Scrapea: Me gusta mucho su estilo, su versatilidad y su facilidad para dar cohesión a las composiciones de manera que en general se vea un proyecto bonito y de cerca se aprecien todos los detalles.

Pues esto es todo por hoy, espero que te haya gustado, y ¡enhorabuena a los premiados! :)

7 comentarios:

  1. Lo veo y no me lo creo... gracias por la nominación!! Eres un SOL...que digo un sol, eres un SOLETE!! jeje....me encanta leerte, eres divertida en persona y por la vida virtual ....bss guapa y Felicidades por este galardón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GUAPA! ¡Si es que te lo mereces! ¡Que todo tu esfuerzo sea siempre recompensado! ¡Y que sigas haciendo cositas taaan chulis! ¡Besos y enhorabuena!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Nidia!!! Me encanta saber un poquito más de tí! Espero seguir viendo muchos posts preciosos con tus super creaciones. Eres una artista, además de un encanto de persona!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! No me repetiré demasiado pero...¡para encanto, tú! :)
      Gracias por la oportunidad ;) ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado conocerte mas!1besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡poquito a poco nos vamos conociendo todos, jeje! ¡estas oportunidades son geniales para eso! :)

      Eliminar
  4. Ai, ¡qué ilusión! Me ha encantado saber un poquito más de ti y sobre todo gracias por la nominación, ¡eres un sol! un besazo enorme :D

    ResponderEliminar

09 10