martes, 10 de noviembre de 2015

¡Ganadora del primer sorteo de Scrapamundi!



¡Tachán! ¡Tachán!

Este es un día genial, nunca esperé que llegara, pero poco a poco con constancia e ilusión aquí estoy, y aquí está Scrapamundi creciendo y espero que metiendo buen rollito en tus momentos de relax. 

En fin, que hoy no me voy a enrollar mucho, pero sí me voy a dedicar a repartir un poco más de ese buen rollito en forma de regalo del sorteo.

(redoble de tambores)




¡¡¡ENHORABUENA A LA GANADORA!!!

Ponte en contacto conmigo enviandome un email a scrapamundi@gmail.com con tus datos de correspondencia para poder mandarte tu regalito :) 

Espero que no se dé el caso, pero recuerda que si la ganadora no cumple las condiciones de participación o no se pone en contacto conmigo en 2 días, volveré a sortear el premio para que el super kit de mixed media no se quede sin dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10