viernes, 5 de junio de 2015

Pinta en copas

¡Me encanta que existan lugares creativos, distintos! Y este es uno de ellos.
Mi amiga Ana fue quien me habló del sitio, me contaba muy animada que es un lugar que me iba a gustar mucho porque pintas mientras te dedicas a tomarte un café y hablar con los amigos. Y claro... no me quedó más remedio que probar la experiencia. ¡Encantada me quedé!





Pinta en copas está en medio del batiburrillo de tiendas originales que plagan el barrio de Malasaña, y tiene un aire familiar y sencillo. Llevan 14 años y empezaron tirándose a la piscina con un proyecto tan particular y tan bonito como éste. Y aquí siguen...
Me encantó que nada más entrar nos recibieron con una sonrisa y ganas de explicarnos de qué iba la historia (cosa que imagino que repetirán mil veces al día y con la misma sonrisa).
El servicio incluye la figura que elijas, todo lo necesario para pintarla y algún té, café... El precio lo define la figura, con un coste desde los 8 a 35€.




Un ratito para elegir la pieza a decorar, escoger los colores para hacerlo, mirar fotos y libros para inspirarse un poco, coger alguna plantilla quizá, servirse un té con leche... ¡Y manos a la obra!





Y, ¡Cómo pasa el tiempo cuando uno está entre amigos! A medida que iba pasando el tiempo mi mente fue simplificando el diseño original, pero estoy contenta con el diseño. Recomiendo ir con tiempo, aunque si no te da tiempo a hacerlo en el día tienes la posibilidad de continuar tu obra de arte por 2€ más.


Mi pequeña creación

La de mi amiga Ana 

Cuando terminas el trabajo (o se acaba el tiempo, ups!) lo dejas en la tienda y lo recoges en uno o dos días, ya horneado, con los colores más intensos, listo para decorar algún rinconcito de casa. En mi caso mi macetita ha encontrado en esta uña de gato a su alma gemela (¿no os encanta el detalle del pajarito?)


Pinta en copas está en C/Velarde, 3, y abre de martes a domingo de 11 a 14h y 17 a 22h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10