miércoles, 10 de junio de 2015

Mini album vintage

¡Cómo me lo he pasado haciendo este mini!

Quería hacer un álbum con mil bolsillos y escondrijos varios para guardar muchos recuerdos, fotos, frases,...
También me apetecía hacer una portada impactante, ¡y me lancé al mixed media!
Y, al husmear en una tienda de scrap, me enamoré con la nueva colección de papeles de Marion Smith. ¡Amor a primera vista! Tengo que reconocer mi obsesión por los globos aerostáticos... y los he utilizado al por mayor en este mini :)

Finalmente ha salido esto, un mini álbum muy vintaje, para usar con recuerdos de viajes o de momentos romanticones, a gusto del consumidor... :)


Recomiendo ver el vídeo en HD para no perder detalle 








2 comentarios:

  1. Me encanta la infinidad de detalles que tiene. Me quedo con alguna idea para mis álbumes. Muchas gracias por mostrarlo tan al detalle. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! Me alegro de que te guste y te dé ideas! Un saludo :)

      Eliminar

09 10