lunes, 11 de diciembre de 2017

Un flipbook con muchas posibilidades



¡Muy buenas tardes! Hoy me tenéis contándoos cosas nuevas a estas horas, y es que a veces no me da la vida y he estado hasta el último segundo editando las fotos de este post para que las veáis bien bonitas. Que yo vengo a intentar alegraros los lunes y, ¡qué menos que con fotos bonitas!

En este caso las fotos son de un elemento de mi último snail mail. Me ha parecido una manera bonita de enviar regalillos en un snail mail de manera bonita y práctica. 

Seguro que los que estáis enganchados al mundo del Snail Mail me entendéis: ¿no os resulta complicado enviar las chuches scraperas de una manera bonita? 




Cada vez que preparo un snail mail me encuentro con el mismo "problema". ¿Qué hago antes?, ¿los paquetitos de regalos o la estructura donde los meto? Al final cada vez elijo una manera distinta según la temática del correo bonito, pero hoy os enseño una estructura de flipbook que vale para todo.

Bueno, en realidad no sé si llamarlo exactamente flipbook, pero desde luego podemos utilizarlo en nuestros snail mail y queda la mar de bonito.



Creo que lo genial de esta estructura es que podemos añadir las páginas que queramos, según la cantidad de chuches que enviamos y además podemos añadir variaciones de una vez para otra. Así podemos conseguir muchos resultados distintos partiendo de la misma estructura sin complicarnos mucho la vida.

Si seguís mi cuenta de Instagram habréis visto éste troquel que Innspiro me envió. Es un troquel de bordes que ya veis cómo queda de bien en un mini álbum o flipbook de este tipo. 



Para darle un toque más casero, repasé las formas troqueladas con unos rotuladores de colores. Y el toque final, sin duda, son las letras de colores tipo chipboard de American Crafts. ¿No os encantan los abecedarios pero luego os cuesta utilizarlos por si se "gastan"? Ay.... yo aún tengo un problema con esto... 



Supongo que se ve perfectamente la manera de montar un miniálbum o flipbook de éstas características, pero si tenéis cualquier duda estaré encantada de leerlas en los comentarios, como siempre 😊



Y vosotros, ¿cómo utilizaríais esta estructura? ¡Contadme vuestras ideas!

¡Nos vemos por aquí y en las redes sociales!

          

6 comentarios:

  1. que cuqui!! la estructura que usas para enviar las chuches yo la hago mas grande y se convierte en el "snail mail" que mando a mi penpal jeje... creo que dentro de nada el mundo del correo bonito y yo nos separaremos, q ultimamente me estoy llevando unos chascos :(, yo tanto amor y cariño y no recibo nada de eso...en fin. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Qué me dices?! Ay, qué penita... Pero queremos seguir viendo esas monadas que haces eh? Eso si que no se puede acabar ;)
      Un besazo muy grande, Julia!

      Eliminar
  2. Me encanta Nidia!! Es una monada, y ya lo visualizo en formato mini álbum.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Olaya! Creo que me voy a hacer algún mini así, jeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar

09 10