lunes, 27 de noviembre de 2017

Un layout muy mini



¡Holaaa! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal empieza la semana? Bueno, en Madrid, con tanta fiesta, llevamos cada vez mejor las semanas. Todas las semanas tendrían que tener días festivos extra 😂

Hoy os quiero enseñaros un proyecto que os sonará más del mes pasado. Concretamente del reto de In The Scrap. Y es que entre unas cosas y otras, no os enseñé el paso a paso del proyecto propuesto para el reto y no quería dejarlo olvidado.



En octubre la temática del reto de In The Scrap era usar tiras o trozos de papel, y yo creé este proyecto. Como veréis en el vídeo, más abajo, en sí mismo es muy sencillo, pero he dado algunos toques para hacerlo más especial.



Es un mini layout (mide 10 x 10 cm) que va incluido en el minialbum de nuestras vacaciones de verano, cuya portada ya os enseñé en ESTE POST. Voy un poco lenta con el mini, pero es porque tengo la intención de hacer muchas cosas diferentes. Quiero que sea un mini con mucha vida 😃



El papel base es de la colección Lovely Day de American Crafts, que está tintado con Distress Ink rosa y amarillo, y las tiras de papel del corazón son un mix de papeles de la colección Sunshine Happiness de Simple Stories. Para los adornos he utilizado algunos de la colección de verano de Amy Tangerine y algunos enamel dots.



Como el layout es tan sencillo, no me enrollo más y os dejo directamente con el vídeo del proceso.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta que os deje vídeos de mis procesos creativos?


Nos vemos por aquí, y en las redes sociales!


          

2 comentarios:

  1. Precioso Nidia! Qué ganas tengo de ver eses mini álbum acabado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Poco a poco os lo iré enseñando :)
      Un besazo!

      Eliminar

09 10