lunes, 7 de agosto de 2017

El descubrimiento del verano para mis snail mails

¡Muy buenas! Si pensábais que os íbais a librar de mí en verano (que yo también) ya veis que el universo tiene otros planes y yo aparezco por aquí intermitentemente 😂 Y, aunque ya no me atrevo a grabarlo en piedra, éste será el último post que leáis hasta septiembre. Para todo lo demás, me tenéis en Facebook, Instagram y, por supuesto, en el email.

Ahora sí que sí os tengo que contar cuál ha sido mi descubrimiento para los snail mail en este verano.


Creavea se puso de nuevo en contacto conmigo (link AQUÍ para ver nuestra otra colaboración) para que probara algo de su tienda online y accedí encantada, la atención es fantástica y me alegra poder enseñaros la cantidad de elementos útiles que tienen para scrap. Y la verdad que me costó un rato elegir ya que tienen muchísimas cosas, pero en cuanto vi este producto, lo supe, ¡tenía que probarlo!: ¡Un creador de sobres!


En realidad seguro que se os ocurren mil ideas para crear con esta herramienta. Yo he visto por la red miniábumes hechos a base de sobres, también he visto usar estos "crea sobres" en vídeos de lettering y caligrafía...

Y yo lo he utilizado en mi último snail mail. Justamente en la última ronda de Buzón Craft teníamos que envolver cada regalito individualmente y esta herramienta me ha venido como anillo al dedo 😊

Como veis, la herramienta es sencillísima, fácil de utilizar y de guardar. Esto para mi es muy importante porque yo, que ya voy acumulando bastante material de scrap, necesito poder guardar todas mis cosas ordenadas.



Este creador de sobres de Artemio es pequeñín, y tiene tres piezas: la tabla, que usamos para medir y repujar (¿repujar? ahora os lo enseño), la plegadora, y el troquel, que tiene un corte para las esquinas y otro separar pliegues del sobre.

La tabla viene en pulgadas y en centímetros por la parte de delante, y por la de detrás, que es donde marcamos las medidas del sobre, solamente en pulgadas. Viene con su tablita para guiarnos en las medidas que podemos utilizar y unas breves explicaciones. Aún así, yo probé a dar un giro más de tuerca a la herramienta y he creado sobres cuadrados y rectangulares. En el vídeo os enseño cómo hacerlo, es muy fácil.



Además, la tabla incluye algunos modelos de relieves que podemos marcar con la plegadera y repujar los distintos motivos. Es un plus que añade la herramienta y le da un punto sobre todo a los sobres de colores lisos.

Pero como todo esto tiene más gracia en vivo y en directo os invito a ver el siguiente vídeo para saber cómo usar esta nueva herramienta que me parece que voy a utilizar muuuucho 😊



¿Qué os parece el "crea sobres"? Creo que el mundo de los snail mail es más completo con este nuevo amiguito y voy a recurrir a ello mucho.

¿Os gustaría que hiciera algún proyecto más con sobres? ¿Para qué los usaríais vosotros?

Y ahora sí...

¡A la vuelta nos vemos por aquí, y en mientras tanto en las redes sociales! :)

                                                              

2 comentarios:

  1. Chulisimos, me quedo como seguidora de tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! ¡Bienvenida! Espero que encuentres mucha inspiración :) ¡saludos!

    ResponderEliminar

09 10