lunes, 31 de julio de 2017

Taller Pinklettering en Ginial Sunday

scrapamundi-lettering-ginial-city-confidential

¡Hola de nuevo! Ya sé que os dije que nos veríamos a la vuelta en septiembre, pero ¡cómo no iba a pasar por aquí para contaros este eventazo

La temporada nueva viene con novedades y, aunque no adelantaré mucho, sí que os puedo decir que vendrá cargadito de lettering. Me encanta y cada vez lo practico más, y el pasado domingo tuve la suerte de practicarlo mucho en el Ginial Sunday organizado por City Confidential en la terraza Arzábal en Madrid.

scrapamundi-lettering-ginial-city-confidential


No conocía la terraza y me encantó. En pleno corazón de Madrid rodeada de verde, con un microclima muy especial, música especial para el evento, una decoración idílica... ¡fue espectacular! Y mira que estuve nada menos que cinco horas hablando sin parar y contando a casi cien personas las bondades del lettering... ¡pero se me pasó volando!

HandBox me propuso ser su embajadora para este evento y ya sabéis que allí donde haya lettering voy yo, pero imaginaos cuando conocí un poco más sobre los detalles del evento.

scrapamundi-lettering-ginial-city-confidential


Un evento en pleno centro de Madrid, decoración muy cuidada y con el color rosa como protagonista, mimetizado con las copas de Ginial (que, por cierto, ¡lo probé y está de miedo!) La maravillosa Pat de Paspartú nos proveería de Tombow rosas, y tendría una mesita donde poder explicar y hacer las prácticas con los aplicados alumnos que tendrían que aprenderse la lección en ¡tan sólo 10 minutos! 

scrapamundi-lettering-ginial-city-confidential


Sí, sí. Un taller exprés de lettering. En 10 minutos tenía que explicar qué es el lettering y cómo comenzar a practicarlo. Por supuesto, les regalé unas plantillas para que pudieran seguir practicando en casa. Y me consta que más de uno seguirá haciéndolo. Mirad qué monerías salían de las manos de mis alumnos 😊

scrapamundi-lettering-ginial-city-confidential


Todos se llevaron a casa su nombre escrito con lettering y una guía para seguir mejorando. ¡Menudas caras de satisfacción cuando conseguían terminar su nombre! ¡Y en 10 minutos! Un récord con el que más de uno me dejó sorprendida. Y es que además no sólo había chicas, si no que también tuve algún alumno aplicadísimo. 

scrapamundi-lettering-ginial-city-confidential


Por cierto, que muchos me preguntasteis en directo y por Instagram por próximos talleres, materiales, etc... De momento sólo os puedo recordar que tenéis un post con mis libros favoritos de lettering AQUÍ y deciros que dentro de muy poquito tendréis en el canal de YouTube un vídeo sobre el tema. Todo lo demás, tendrá que ser a la vuelta, en septiembre. Así que si no queréis perderos nada, podéis suscribiros al boletín y os enteraréis de todo 😊

Y un bonus para los que me leéis y estáis siempre al otro lado de la pantalla: podéis descargar aquí la GUIA PARA PRACTICAR LETTERING con letras minúsculas. Y si os gustan este tipo de post, decídmelo en los comentarios y contadme qué más os gustaría conocer. 

           ¡Nos vemos por aquí, y en las redes sociales! :)

                

2 comentarios:

  1. Qué pasote!! Ahora mismo me descargo la guía.

    El taller tiene una pinta fantástica. Al próximo voy

    ResponderEliminar

09 10