lunes, 24 de abril de 2017

Un gran título. Mi propuesta para el reto de In The Scrap


¡Hola! ¿Ya preparando el puente? ¿Vacaciones? Yo tengo ganas de todo eso, de aprovechar por fin el buen tiempo para hacerme un recorrido por todas las terrazas de Madrid, y probar todas las variedades de cervezas y tapas de la ciudad. Vamos, de disfrutar mucho de este tiempazo que se nos viene encima :)

¡Ah! Y, por supuesto, tengo ganas de hacer mil y un fotos para poner en mis próximos proyectos scraperos, como éste que tiene fotos muy muy sonrientes de nuestras últimas escapadas. Y aviso que además viene con vídeo tutorial, que encontraréis al final del post ;)


 Antes de casarme había hecho poco turismo peninsular pero estamos recuperando todo ese "desconocimiento" mío muy rápido, jeje, así que estoy haciendo una colección de recuerdos bonitos dignos de los layout y álbums que os voy enseñando por aquí.



Éste precisamente, es uno de esos layouts con recuerdos varios bonitos, y lo presento al reto de In The Scrap de este mes, que consiste en crear con títulos grandes. Como veréis, me lo he tomado muy en serio :)



Es otro de esos proyectos que, de repente, me vienen a la cabeza sin más. Sí, luego tengo que pulir alguna cosilla sobre la marcha, pero me vino a la cabeza casi exacto a lo que véis.

Y en el fondo es un layout bien sencillito. Hace falta un poco de pulso pero su composición es sencilla. El punto fuerte es el color (que ya sabéis que me obsesiona) y la combinación con los preciosos adornos de la colección Oh My Heart de Paige Evans para Pink Paislee.



¿Os suenan de algo estas letras? ;) Sí, sí, son las mismas que diseñé para mis proyectos de hace unos meses y dediqué a mis amigas farmacéuticas. Y si os gustan podéis hacer click AQUÍ para descargar el archivo de corte que contiene todo el abecedario.



En cuanto al resto de materiales, he utilizado las acuarelas de Vallejo y las H2O que ya os he enseñado en alguna ocasión junto con los Mica Powder amarillos de Finnabair, una maderita preciosísima de Lora Bailora y los enamels de Mintopia en color menta y amarillo, y los azules son de Simple Stories.



Y, sin más dilación, os dejo el vídeo del proceso de creación del layout. Es pero que os guste :)



¿A que es fácil hacer un layout bien alegre con muy poco? 


4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, Nidia, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Qué alegría de layout, cuánto color y qué frescura!! Desde luego que invita a sonreir!! Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias​, guapaza!!! ¡qué alegría que te guste! Y que invite a sonreír, eso sí que me gusta :D

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado Nidia, es precioso! Las letras y el colorido le dan un toque muy especial al layout.
    Mucha suerte con el reto.
    Beoss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, preciosa! Me alegro de que te guste. Cruzaremos los dedos :)
      Un besazo!

      Eliminar

09 10