lunes, 10 de abril de 2017

Snail mail para Olga



¡Hooolaaa! ¿Qué tal comenzáis la semana? Yo con gran alivio porque por fin voy poniendo en orden la planificación del blog y todo lo que tenía pendiente de antes. Desde la vuelta del viaje de novios tenía pendientes tantas cosas que contaros y enseñaros que han pasado unos meses hasta que la pila de tareas ha conseguido tener un tamaño normal. Ya os enseñé el snail mail que envié a Kristina, y éste para Olga también estaba en esa pila de prioridades.

Olga es una personita muy especial, de esas que te transmite paz en cada línea de su carta, y con tanta paciencia que necesitaba compensarle con un snail mail realmente trabajado.





Cuando comencé a escribirle ambas acabábamos de terminar el fantástico curso online de Snail Mail de Sami Garra y seguí al pie de la letra las lecciones que habíamos aprendido y que tanto me habían inspirado. Incluso escogí una temática que fuera especial. ¡Qué tema mejor que El Principito para una amistad por carta! 

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Así que veréis que he continuado con ésta temática. Las estrellas y nubes de la carta, las pegatinas de regalito, incluso el paquetito con cantidad de detalles. 




Me gusta mucho el estilo divertido de Lorena Penknives y quise enviar a Olga algunos sellos coloreados de su colección "My Star" para Pinkfresh Studio que pegan con la temática de El Principito, o al menos me recuerdan a sus viajes :)




También véis en las fotos un espejito de los que regalamos en nuestra boda, y que os enseñé en este post. Este es justamente el espejo que contiene la letra de "nuestra canción" 💕

Y como Olga me había comentado que le gustaría hacer scrap pero no se acaba de lanzar, le hice un miniálbum muy mini para poder llenarlo con los recuerdos más bonitos de este invierno, que seguro que tiene muchos :)




¿Qué os parece este snail mail? ¿qué elementos soléis añadir? A veces me quedo sin ideas así mantendré los ojos bien abiertos para leeros en los comentarios :D


¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10