lunes, 3 de abril de 2017

Mi Boda DIY: espejitos personalizados para las invitadas





¡Arrancamos con el mes! Para mi muy especial porque el día 16 es mi cumple, cae en Semana Santa y puedo descansar, y será mi primer cumple casada... 😊 

Pues empezamos con uno de mis favoritos de nuestra boda. Sí, continuamos con los post de Mi Boda DIY y es que, como véis, la personalización de una boda puede llegar hasta los más mínimos detalles.

¿Qué sería de una boda sin los regalitos para los invitados? En este caso, para ellas :)

Últimamente este tema está muy diversificado e incluso hay muchos novios que optan por hacer una donación a una buena causa en lugar del típico regalito, detalle que veo muy bonito. Pero en nuestro caso, de nuevo (como habéis ido viendo en los post anteriores) quisimos crear un regalito personalizado con canciones que nos gustan para plasmarlas con ilustraciones en estos bonitos espejos... y con mucho lettering 😉





Tengo que reconocer que me llevó un tiempo, pero estoy realmente contenta con el resultado. Me hace ilusión que cada una de las invitadas se llevase de recuerdo algo tan nuestro y donde he podido poner además mi vena creativa :)



Me pasé todo el verano creando los dibujos, y probando distintas combinaciones de tipografías para encontrar los diseños perfectos. Y cuando los tuve en mi mano, ya convertidos en espejos gracias a Camaloon, los vi casi como si fueran perfectos. Es increíble poder tocar eso que al principio solo era una idea en tu cabeza.



Por supuesto, a medida que sigo aprendiendo lettering y otra técnicas de ilustración veo mejoras, pero creo que quedaron unos espejos bien bonitos para regalar en nuestro día.



¿Qué os parecen? :)


¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                                           

4 comentarios:

  1. Qué detalle más bonito Nidia! Y aún me gustan más sabiendo que los hicistes tu.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya! Todo lo hecho a mano tiene un valor especial :)
      un besazo!

      Eliminar
  2. Vaya manitas!! que detalle tan bonito y currado, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Bien mereció el esfuerzo :)

      Eliminar

09 10