jueves, 23 de marzo de 2017

Un finde para recordar. Mi propuesta para el reto de Scrapbookpasion



El norte engancha... eso es un hecho. Yo, que soy de ciudad, corro al campo cada vez que puedo. El aire es limpio, el verde es más verde, y la lluvia... ¡hasta la acepto en el norte! 

Hemos tenido un marzo viajero con distintos motivos, excusas, y compañías. Siempre es un gustazo viajar, pero compartir un finde entero con amigos además es una alegría para el cuerpo y el alma. Y en este caso nos fuimos a Navarra a disfrutar de los pintxos, los paisajes, y la amistad. 

Pasamos un finde fantástico, hicimos unas cuantas fotos y nos trajimos muchos recuerdos y ganas de repetir. Así que tenía que dejar un poquito plasmado en este layout aprovechando el reto de Scrapbookpasion de este mes



La temática son las formas geométricas y yo, que cada vez disfruto más jugando con mi Silhouette Curio, he experimentado un poquito más con las posibilidades de la maquinita y los colores de la colección Sunshine & Happiness de Simple Stories, de Happy things de Pinkfresh Studio, y los die cuts de Oh My Heart de Paige Evans para Pink Paislee. El resultado extremadamente colorido y brillante. 




Las figuras geométricas con las que he jugado en este layout son el círculo dividido en "quesitos" y los redondeles que parecen dibujados a mano, que son una modificación del archivo de corte Alphabet Soup de The Cut Shoppe.




Como ya os conté en el scraplift de Paige Evans que hice hace poquito, estos papeles básicos de American Crafts son fantásticos para jugar con tintas y acuarelas, así que lo he vuelto a hacer con este layout, y además he añadido toques brillantes con enamel dots de la colección Welcome to Paradise de Scrap Collection.




Quería haber hecho un vídeo del proceso pero al final he hecho más de noche que de día y no me gusta como queda la luz artificial, pero espero poder hacer algún vídeo 

Para rematar, le he añadido un pequeño journaling o texto sobre la historia de este layout para recordar el fantástico finde que pasamos también cuando esté montado en un álbum al que, por cierto, ya estoy dado vueltas. Creo que voy a crear un maxi álbum para incluir los layouts que vaya creando. ¿Más ideas para almacenar layouts de 30x30cm?


Espero que os guste este proyecto, y que veáis lo chulis que son estas colecciones nuevas tan primaverales. Yo estoy enganchada a estos colores. ¡Ay, atrás quedó mi época vintage...! :)

¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                                           

29 comentarios:

  1. Oooohhh, es preciosísimo, Nidia!!! Qué explosión de luz y color!! A Scrapbookpasion les va a encantar, ya lo creo!! Suerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rakel!! Viniendo de ti, además, un honor que te guste! Mil gracias por tus palabras :) Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Lleno de color y formas bonitas!! Mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias, Ruth!! Me alegro de que te guste, cruzaré los dedos, jiji. Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta, está lleno de detalles. Siempre que intento hacer el círculo con quesitos, me queda un churro y lo dejo de lado y a ti e ha quedado de muerte!! Como dice Raquel, me encanta la luz y el color del LO! Así que no sé a scrapbookpasion, pero a mí me ha encantado +.+

    Por cierto, para el tema de los LOs, yo opté por comprar un album 30x30 y 50 fundas del mismo tamaño, al final, tienes capacidad para 100. Aproveché una rebaja y compré un album de una temporada pasada (pero igual de bonito) y me salió muy bien de precio. Para mí ha sido de las mejores inversiones, pero si te refieres a hacerte algo, ahí ya no te puedo ayudar.

    Un besazo, Nidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janire, muchisísimas gracias, guapa! Me alegro taaanto tanto de que te guste :) Y la idea del álbum me encanta, es la que conservará mejor los layouts sin tener que hacerles agujeros. Me gusta, creo que te voy a copiar :)
      Un besazo muy grande!

      Eliminar
  4. Me encanta Nidia! La composición circular, el colorido de los papeles... es una preciosidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Olaya! Mil gracias por tus palabras y por pasarte! Besazos!

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Me parecen muy originales las formas que has usado, las técnicas. Yo soy novata en el tema del scrap, pero estas entradas me demuestran todas las posibilidades que hay.
    Un abrazo (te he conocido por la entrada de hoy de Scrapaddictes...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! ¡Qué ilusión leerte! Me alegra que te haya gustado y que te anime a probar nuevas técnicas en el scrap. Es lo bueno que tiene, ¡hay infinitas maneras! Un beso grande y nos vemos por aquí :)

      Eliminar
  6. Espectacular!!! me ha encantado la gama de colores! un LO lleno de energía positiva. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Montse! Me alegro de que te guste. Un besazo!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Montse! Me alegro de que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta la página, es superalegre. Me gusta la plantilla y los papeles que utilizaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Raquel! Me alegro mucho de que te guste. La verdad que estas colecciones son geniales, ya ellas solitas hacen todo, jeje

      Eliminar
  8. Nidia, lo tuyo son colores y nada vintage jeje, me alegro que hayas salido de tu zona de confort y así poder disfrutar todas tu arte pero con COLORES... Un LO INCREIBLE!!
    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mil gracias, guapa! Me alegro de que te guste este nuevo estilo mío :) un besazo!

      Eliminar
  9. Me encantan esos tonos ácidos que has útilizado. Muy vistoso. Muchas gracias por participar y suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. wooow! Brutal! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! BEsoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí por tu comentario, Belén! Besos!

      Eliminar
  11. Vitalista a tope! Se recibe energía al verlo. Suerte

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo! muy bien trabajado! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado!!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado, los colores y el archivo de corte son geniales. Gracias por participar y suerte!!!🙂​

    ResponderEliminar

09 10