lunes, 6 de marzo de 2017

T R A V E L. Scraplifteando a Paige Taylor Evans




¡Muy buenas! Hoy os quiero dejar un proyecto muy bonito que iba a publicar en febrero y al final no lo hice. Llamadme despistada (sí, lo soy...) pero el Scraplift que proponía In The Scrap como reto de febrero me motivó muchísimo y justo cuando iba a publicarlo releí el último párrafo de su post... Tenía que ser un scraplift de una de las DT de In The Scrap ,¡no servía mi scraplift!. Así que sí, menuda temporadita llevo... Entre el reto de enero de Up&Scrap que me despistó con las fechas de publicación y esto, ¡a ver si dejo de tropezar con piedras tontas! ja, ja, ja.

En fin, a lo que íbamos... No me iba a dejar sin enseñaros este layout tan chuli y es que es un scraplift de Paige Evans... ¡ahí es ná!



La mayoría conoceréis a la archifamosa Paige Taylor Evans y si no es así tenéis que visitar ya su blog e Instagram. Yo estoy enamorada de los colores de sus layouts, y me acabo de hacer con su última colección de die cuts para Pink Paislee.




Eso sí, para darle un punto distinto no he usado su colección de papeles, sino Sunshine & Happiness, de Simple Stories. Sí... este es el momento en que reconozco que me ha cambiado el gusto y que mi búsqueda incansable por nuevas combinaciones de colores ha hecho que deje a un lado mi vena vintage para dar todo el protagonismo a la colorista. Pero mira, ¡qué queréis que os diga!, ¡me encanta! 😃

Y, ¿qué mejor que demostrarlo con este layout? 




Tenéis el original en este link (no quiero publicar en mi blog una imagen que no sea mía...)

Yo he elegido la temática viajes (¿a quién no le encanta viajar?) y he seleccionado algunas de las fotos del viaje de novios para combinarlos con los preciosos papeles de Simple Stories.





Además, este layout tiene cosidos de distintos colores.

Y manchitas de acuarela :) Soy extremadamente fan de estas cartulinas básicas de American Crafts, su textura es perfecta para crear manchas como si fuera realmente papel de acuarela, ¡impresionante!




También he añadido algunos recortables de la misma colección de Simple Stories y un par de die cuts de Paige Evans.




Sí, me he rendido totalmente a las tendencias scraperas más coloristas. ¿Y vosotr@s? ;)


            ¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                                           

11 comentarios:

  1. Me encanta tu lado más colorista. Un scraplift precioso, lástima que no se ajustase a las bases del reto, porque bien seguro que triunfabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si... jeje, la proxima vez me voy a poner gafas para leer los retos, jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta Nídia! Siempre que veo este tipo de layouts me enctan ganas de hacer uno.
    A ver si me pongo de una vez... y sino a la lista de pendientes jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego, tienes que probar! Seguro que te sale genial :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, Nidia!! Esa colección de Simple Stories me encanta, es súper alegre y le has sabido sacar todo su jugo de colores!! De haber podido presentarlo habrías triunfado con este proyecto! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Me alegro de que te guste, la próxima vez miraré con lupa los requisitos, ¡jajaja! Eso sí, ha merecido la pena invertir tiempo en esto... ¡lo que se aprende ! :D
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  4. Nidia!! que LO tan colorido me ENCANTA!!!
    Yo no soy nada vintage asi que ver algo asi lleno de color me alegra mucho!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro de que me haya acercado más a tus gustos. Yo creo que a partir de ahora voy a dar más rienda suelta a mi lado colorista, así que me fijaré en tus proyectos :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Me he venido a leer tu sobre mí que comentabas en stories y ya he aprovechado para darme una vuelta por tu blog, ¡me encanta! Muchas felicidades por tantos años de scrap y creatividad, y los que están por llegar! Este layout me conquistó el corazón... tanto que está entre mis publicaciones guardadas para seguir esa línea en alguna próxima creación.

    Un besote
    @inquietadecorazon

    ResponderEliminar
  6. Muchisísimas gracias por tus palabras, Patricia! Me alegro de que te guste tanto el layout, me encantará ver ese proyecto que hagas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchisísimas gracias por tus palabras, Patricia! Me alegro de que te guste tanto el layout, me encantará ver ese proyecto que hagas! Un besazo!

    ResponderEliminar

09 10