lunes, 20 de marzo de 2017

Pocket letter en el segundo aniversario de Buzón Craft



¡Muy buenos días! Ya parece que asoma el sol y yo, como buen caracol, salgo a ver si el sol me da un poquito en la cara. P.D: Me autollamo caracol por lo que me encanta el snail mail 😁

Como algunos sabréis, he tenido que cerrar el grupo de gestionaba de intercambio de correo bonito, Scrap Snail Mail, no me daba la vida para más y gestionar un grupo de esas dimensiones es complicado... Eso sí, yo ya no me despego del mundo del correo bonito ni con agua caliente. Por eso, hoy os traigo un post sobre mi último snail mail en Buzón Craft.




Los requisitos de la ronda eran súper claros: una pocket letter con una serie de contenidos también muy bien explicados. Os dejo el link al post para que podáis verlo completo.

En realidad ya os enseñé el exterior del snail mail hace unos días (aquí lo tienes), pero no quise mostrar el interior hasta que no llegara a mi penpal, Katty de By Peonia. Katty, además, es una de las organizadoras de Buzón Craft y era mi primera pocket letter... ¡Nervios al canto! No seáis demasiado críticos...



Utilicé la Fuse Tool para hacer los compartimentos de la pocket y, aunque soy primeriza aún con esta herramienta, no me resultó muy complicado pillarle el truco. 

Una de las cosas que más gracia me hizo fue incluir una receta. Envié a Katty mis galletas preferidas, las típicas de mantequilla y, como si fuera una ficha, por un lado dibujé una galleta con sus ingredientes y por el otro escribí la receta.



Ya véis que es una ronda de snail mail muy festiva, así que mi paquetito iba acompañado de confetti por todas partes. Un truquito para las que os gusta hacer confetti con papel de seda: si usáis un papel normal, más duro, junto con el papel seda que estáis troquelando, lo haréis con más facilidad 😉

¡Ah! Y para rematar la fiesta de los 2 añitos de Buzón Craft, envié a Katty una guirnalda de colorines.



¿Qué os parece esta pocket letter? Creo que tengo mucho que mejorar, ¿qué añadiríais vosotros?



¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                                           

6 comentarios:

  1. Me encanta Nidia, y esos que tienes que mejorar ya te digo yo que no es así.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, que miras mis proyectos con buenos ojos, jeje. Mil gracias por tus palabras, guapa!

      Eliminar
  2. Madre mía, Nidia, como mejores ya más te vas a salir del mundi!! Jejeje. Súper bonito entero y la tarjeta de la receta es preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡exagerááá! Mil gracias por tus palabras, guapa. Un besazo!

      Eliminar
  3. Es una pasada!!! Cuanto arte tienes en tus venas nena!!!

    ResponderEliminar

09 10