jueves, 9 de marzo de 2017

Mi Boda DIY: Meseros con una temática original




Esos horribles meseros con los números en tipografía Times New Roman en el centro de las mesas de las bodas deberían eliminarse por completo. No, no, no, ¡no pongas eso en tu boda, por favor! Un poquito de originalidad ;)

Quizá no te vayas a casar, o lo veas muy lejano, o quizá no esperabas ver esto en mi blog. Pero estoy segura de que una idea como esta, te inspirará para decorar quizá una fiesta de cumpleaños, un bautizo, comunión... Hay muchas mesas que puedes decorar de una manera distinta :)

Afortunadamente ya hay muchos lugares de celebración que bodas que ofrecen alternativas, pero desde luego, si sois un poco manitas y os hace ilusión, os animo a personalizar los meseros de una boda, bautizo, comunión... Teniendo en cuenta todo lo que os he contado que fui creando para Mi Boda DIY, supongo que no os sorprende tanto, je, je.


Preciosa foto de Pablo Sanz García


Barajamos varias opciones como temática para los meseros: canciones, películas... un poco lo típico... Tan típico que no nos convencía ninguna opción. Finalmente, la temática de los meseros fue idea de mi querida cuñada Belén y nos conquistó desde el primer momento: los lugares que íbamos a recorrer en nuestro viaje de novios :)

Nuestra luna de miel fue, como ya os he enseñado, en distintos países del sudeste asiático y nos hacía ilusión compartir este entusiasmo con nuestros invitados, además de dar un toque distinto a las mesas.




Para crear los meseros, utilicé acuarelas y un rotulador calibrado de punta fina no soluble en agua (para que no se formaran manchurrones con la  acuarela)

Junto con estos meseros, os enseño también un detalle del protocolo que hice para que los invitados encontraran su mesa, hechos con caligrafía sobre el mismo papel de acuarela que los meseros.




¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os gusta hacer decorados caseros para vuestras celebraciones? 


            ¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                          

6 comentarios:

  1. Me parece una idea brillante, felicidades a tu cuñada y a ti por llevarlo a cabobde manera tan impecable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bonita! La verdad que tuvo una idea genial!! :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pues me parece un detalle chulisimo, mas sabiendo que estan hechos por la anfitriona :) Yo me hubiera llevado uno de recuerdo si se hubiera permitido jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues sí que se llevaron alguno recuerdo, sí! Y yo encantada, oye! Jeje
      Mil gracias!!!

      Eliminar
  3. Debiste tener una boda llena de detalles increible Nidia! Y menudo trabajo.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Pero mereció muchisísimo la pena :)
      Un besazo, guapa!

      Eliminar

09 10