lunes, 23 de enero de 2017

Mi propuesta para el reto de In The Scrap de Enero 2017



¡Hola, querid@s! ¿Cómo se presenta la semana? Yo me he levantado con ganas de colorear vuestro lunes :)

Ya sabéis que tengo una obsesión un tanto peculiar: los colores. Desde que me levanto hasta que me acuesto mi cabeza imagina colores, "inventa" colores, ve colores, busca colores... Los colores me alegran y me inspiran a partes iguales, y eso es lo que busco para vuestros lunes, llenarlos de colores, alegría e inspiración.


En este caso, es la paleta de colores del reto de In the Scrap de este mes la que me inspira a mi. Muy apetecible, ¿no creéis?



Pues yo la he interpretado un poco. Los layouts de inspiración me encantan, la verdad, tienen colores muy vivos, pero yo quería hacer algo a la medida de mis necesidades y he adaptado esta paleta al estilo de este decorativo "Feliz 2017" que he enviado en mi último Snail Mail.



El método para montar la estructura es realmente sencillo, os lo enseñé en este otro post, así que podéis echar un vistazo al link.



Los papeles y die cuts que he utilizado con de la colección Snow and Cocoa de Crate Paper, letras chipboard de American Crafts del año pasado, y un chipboard de florecitas de Starshine de Shimelle. ¡Ah! y las letras estampadas son de un roller stamp de Lora Bailora, el de color menta 💛. Las caligráficas con de mi propia cosecha, por supuesto :)



En breves os enseño el resto de la cartita, por supuesto. Tiene un flipbook un poco diferente, que espero que os dé ideas para vuestros snail mail :)



¿Os ha gustado mi reinterpretación de la paleta? ¿Qué proyectos habéis presentado al reto? Dejadme el link en comentarios si os apetece, me encantará verlos :)

EDITO: ¡¡¡no me lo puedo creer!!! ¡Proyecto destacado del mes en In the Scrap! 😃



¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

6 comentarios:

  1. Una propuesta preciosa Nñidia!! Mucha suerte en el reto.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Es súper bonita!!!
    gracias por participar en el reto!!

    ResponderEliminar
  3. Por favooor! Que bonito y que original! Me encanta!! Gracias por participar en In the scrap! Suertee!

    ResponderEliminar

09 10