sábado, 28 de enero de 2017

Un layout con tela. Mi propuesta para el reto de LPES de enero



¿Yo un sábado por aquí? Adelanto el post del lunes, porque para entonces estaré con mi queridísimo disfrutando de las preciosas tierras del norte de España :)

En este caso, el post es para enseñaros mi participación en el reto de LPES. Locas por el Scrap ha comenzado el año potente, con sus dos retos y muchas novedades que nos van contando poco a poco. De los dos retos de este mes de enero he elegido participar en este, en el que hay que hacer un proyecto que incluya tela.




Por lo general me cuesta mezclar texturas, aunque me encanta ver los proyectos que lo consiguen y es por esto que me lancé al reto, para probarme fuera de mi "zona de confort", je, je.

He utilizado materiales muy diversos. He usado la técnica del cosido para romper la dimensión plana del layout, y dar un toque divertido con los corazones que parece que volaran. 



He usado un die cut, un chipboard, y papeles de Shimelle, la maderita es de Lora Bailora y las cenefas son de papel fuseable de WRMK. Como tela he usado una cinta de organza azul :)



Me encanta la mezcla de fotos en blanco y negro con elementos coloridos. Y esta foto... ¿¿¿os he dicho ya cuantísimo me gusta esta foto??? Otra espectacular foto de Pablo Sanz García de nuestra boda ❤



Y vosotr@s, ¿cómo os apañais mezclando materiales como la tela, papeles, maderas...? ¿os resulta fácil o atractivo?

EDITO: ¡AAAAAHHH! ¡¡¡¡He ganado el reto!!!! 



¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

9 comentarios:

  1. me gusta como te ha quedado.. aparte la foto es ideal!! la técnica cosida me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que monada de trabajo Nidia! Tanto la foto como la composición son ideales. Gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dulce! Me alegro mucho de que te guste, el reto es muy inspirador :) Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado! Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!! Gracias a vosotras por prepararlo :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, guapa!!! Gracias a vosotras por prepararlo :)

      Eliminar
  4. Qué belleza de foto y de layout!! Cuántos bonitos detalles y los corazones son lo más!! El conjunto trasmiten una alegría inmensa!! Y qué bien se te está dando la costura!!! Felicidades, Nidia, este trabajo se merece 100% haber ganado y yo me alegro infinito!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias, guapísima! Siempre me alegran tanto tus comentarios... :) ¡Eres un amor! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

09 10