jueves, 26 de enero de 2017

¡Felicidades Alba! Reto cumpleañero de Bioartesaneando



¿¡Qué mejor que el día del cumple de Alba para desearle desde aquí un gran día y un muy feliz cumpleaños!? ¡Felicidades, bonita! :)

Y es que Alba tuvo la original idea de crear un reto desde su blog sobre cumpleaños. Además, nos invitaba con mucha gracia a enviarle el proyecto. Mi tarjeta probablemente siga viajando a su casa en estos momentos ya que Correos en estos momentos es lo más caracol que conozco, ja, ja, ja.




Yo elegí crear una tarjeta para ella con lettering. Ya os he ido enseñando en Instagram los magníficos regalitos de Reyes que estoy disfrutando, entre ellos 3 libros de lettering que son una auténtica maravilla y que han hecho que me lancé de lleno al lettering y la caligrafía. Si os interesa, intento hacer un post un poco completo para que veáis qué se puede aprender con cada uno.



En fin, que yo me armé de valor y me puse a desarrollar mis prácticas de lettering con la felicitación de Alba, y tengo que decir que estoy contenta para ser de las primeras cosas que hago aplicando la teoría de estos libros.

Además lo he hecho con mis maravillosas acuarelas doradas que conseguí en la tienda de Cocoloko y que cada vez controlo mejor.



¿Qué os parece? ¿Os gusta integrar vuestra propia caligrafía en vuestros proyectos de scrap? Y, por cierto... ¡no olvidéis pasar por el blog de Alba a felicitarle! :D


¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Tanto la tarjeta, que muero de ganas de que llegue, como tu entrada jejeje. Yo quiero iniciarme asiq me encantaría leer ese post que tienes en mente. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu! Tomo nota entonces :) Me alegro de que te guste, a ver si ya te llega por fin!!! Un besazo :(

      Eliminar

09 10