lunes, 2 de enero de 2017

Primer post de 2017, el reto más solidario de 2016 de Up&Scrap



¡Muy buen lunes primero del año! Espero que vuestro año haya comenzado con muy buen pie y que vaya acompañado de muchas alegrías :) Mucha gente me decía al terminar 2016 que estaba deseando librarse del año y comenzar uno nuevo por todas las cosas malas que les han pasado pero yo, que tengo un poco de "amnesia selectiva" soy más de coleccionar momentos bonitos, y 2016 me trajo muchísimos así que me voy con ellos a 2017 a desear que lleguen muchos más para mi colección personal :)

Y, entre otras cosas, ayudar a los demás me parece que tendría que ser algo bonito que llevarnos todos los años a la mochila de los recuerdos, así que, blogueramente hablando, yo os dejo este primer post del año sobre un momento solidario propuesto por Up&Scrap.





Seguro que la mayoría sabéis que Up&Scrap siempre ha sido una tienda online con tintes solidarios. Fue la primera tienda de scrap que encontré en internet cuando comencé a aficionarme a esto y esa solidaridad intrínseca fue una de las cosas que me gustó.

En este caso, como último reto del año, nos proponían enviarles adornos para colgar en el árbol, de manera que donarán 5€ por cada persona que se los envíe para ponerlos en el árbol que tienen en el almacén. Además, el ganador elegirá la organización a la que Up&Scrap hará una donación.



Mi participación es sencilla, y se trata de las tarjetitas que hice la semana pasada en el vídeo en directo en Instagram Stories sobre packaging creativo. Un ratito que fue muy productivo y encantador y que seguro repetiré. 

Son unas tarjetitas perfectas para colgar del árbol, con alguna notita en su interior o, como os conté en el direct de Instagram Stories, acompañar un packaging especial.



Espero que os guste la idea, es muy sencilla para poner un toque personal navideño que da color en cualquier lugar. ¿Vosotr@s colgáis del árbol adornos handmade? 

¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

4 comentarios:

  1. Son bellisimas! Y me ha gustado mucho la q lleva las cajas de regalos desplazada y recortada , y q fotos! Preciosas!👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Carolina! Estos sellitos quedan bien de todas las maneras posibles <3

      Eliminar
  2. Ay por favor, estas mini tarjetas son adorables y tus fotos impecables como siempre!

    ResponderEliminar

09 10