lunes, 19 de diciembre de 2016

Un snail mail con mucha preparación




Os conté que las navidades pasadas me regalaron un curso de Snail Mail impartido por Sami Garra y quedé tan prendada de este arte que había dejado olvidado que lo retomé y ya no lo he dejado :) 

También veríais que hice una llamada a la acción en Facebook y en Instagram para contactar con nuevas penpals, y además creé el grupo Scrap Snail Mail. Podría decir que con el snail mail he encontrado a gente fantástica con la misma afición que yo, y además puedo enviarles cositas que me encanta hacer y a ellas recibir. Un chollo esto del snail mail, ¿eh?

Entre tanta llamada a la acción y tanta creación de grupos comenzó la preparación de mi boda, viaje, nueva casa... Vamos, que se me juntó todo y no pude dedicar tiempo al scrap y al snail mail como me había propuesto. Errores de novata, por supuesto.



Y en medio de todo este sarao estaba Kristina, una fantástica persona que me contactó por Instagram y que hace unos snail mail preciosos y, sobre todo, con un toque personal que te conquista al primer golpe de vista. La mala suerte hizo que mi carta de respuesta a la suya, y a la que tanto tiempo había dedicado, se perdiera en algún punto entre correos-repartidor-su casa. Quizá a alguien le gustó el toque vintage de los globos aerostáticos que había pegado en el sobre, o se fijaron en la letra bonita de su nombre, o simplemente el sobre cayó a algún lugar donde nadie mira... El caso es que desde entonces siempre envío los snail mail en un sobre craft de burbujitas normal y corriente, para no tentar a la suerte en la medida de lo posible.

A la vuelta de toda la vorágine de la boda, viaje y mudanza tenía a Kristina la primera en mi lista de "pendientes", pero tenía que hacer algo precioso, que realmente valiera la pena porque Kristina llevaba un montón de meses esperando respuesta a su preciosa carta.


Así que comencé eligiendo los papeles, anotando en una lista lo que quería enviarle, e incluso me hice algún esquema sobre cómo quería hacer las estructuras, y por supuesto elegí los regalitos con mucho mimo.

El resto ya lo véis aquí :) 



Este correo bonito contiene un flipbook muy sencillo cerrado con un lazo, y una solapa interior donde guardé los regalitos. También metí dentro del flipbook un sello carvado a mano el logo de su marca y un adornito para colgar en el árbol de Navidad. Como Kristina es muy amante de los animales le envié también algunos sellos pintados con acuarela de la colección "Pasan las hojas" de La vida en scrap, y otros tantos de la colección "Snail Mail" de Lora Bailora.



Por supuesto, envié un miniálbum :) Lo hice con un material que imita el cuero para la portada, y todos los adornos, páginas y tags son de la colección Snow and Cocoa de Crate Paper.









¿Qué os ha parecido? ¿Qué detalles incluís vosotr@s en vuestros snail mail?

Por cierto, casi se me olvida deciros que este miércoles 21 haré mi primer experimento con Instagram Stories en directo para poder contaros algún truquito que utilizo para envolver los regalitos navideños. Os iré informando en las distintas redes, así que si os apetece un ratín creativo, yo estaré encantada de compartirlo con vosotr@s ;)


¡Nos vemos en las redes sociales! :)



                                                                           

7 comentarios:

  1. ohh!! que cuco Nidia, me encantan cada detallito que realizas :)
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita! Con esta colección también era fácil, verdad? :)

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Nidia!! la espera ha valido la pena seguro.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias, bonita! Espero que le gustara mucho :) a ver si compensa la espera :)
      Besotes!

      Eliminar
  3. Súper bonito y lleno de detalles cuidados con tanto mimo! Me encanta, Nidia. Kristina tiene que estar encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, jeje. Muchas gracias, guapa. Un besazo!

      Eliminar
    2. Eso espero, jeje. Muchas gracias, guapa. Un besazo!

      Eliminar

09 10